oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196672 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1245 en: 31/01/09, 14:05:16 pm »

Ya estan subidas por Tunnet. Busca un poco anda.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1246 en: 31/01/09, 18:56:29 pm »

alguien sigue el cómic de esta web?

Dragon Ball Multiverse

http://www.dragonball-multiverse.com/es/dragon-ball-summary.html

no tiene desperdicio :D parece una continuación de DBZ, donde los personajes participan en una especie de torneo donde luchan contra personajes de la serie pero de otras dimensiones :P es decir... hay una línea temporal donde Vegeta consigue ser el príncipe de los saiyanos derrotando a Freezer, hay otra línea temporal donde Boo gana el combate final y los absorve todos... es bastante interesante de leer y los dibujos valen bastante la pena ;D

ya diréis algo :P
cen00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Email
« Responder #1247 en: 31/01/09, 20:42:14 pm »

Sr.Elemento ya las he visto pero no me las puedo descargar y al intentar escucharlas me pone error opening file
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1248 en: 31/01/09, 21:36:07 pm »

si si van subiendo páginas de momento van por la página 86...

no parece una continuación del manga pero es divertido de ver :P y la calidad del dibujo no deja nada que desear ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1249 en: 31/01/09, 21:57:14 pm »

Sr.Elemento ya las he visto pero no me las puedo descargar y al intentar escucharlas me pone error opening file

http://www.makinamania.com/index.php/topic,112021.0.html

El post que decia antes.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1250 en: 31/01/09, 22:29:37 pm »

pues si que mola esta serie, mejor historia que la del GT almenos XD

buenisimo lo del a16, pero lo mejor es kcuando dicen gohan y goten, " tu ers nuestro padre" xDDDD
cen00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Email
« Responder #1251 en: 01/02/09, 11:18:21 am »

Gracias Sr.Elemento, ese no lo habia visto
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1252 en: 07/02/09, 16:53:23 pm »

alguien sigue el cómic de esta web?

Dragon Ball Multiverse

http://www.dragonball-multiverse.com/es/dragon-ball-summary.html

no tiene desperdicio :D parece una continuación de DBZ, donde los personajes participan en una especie de torneo donde luchan contra personajes de la serie pero de otras dimensiones :P es decir... hay una línea temporal donde Vegeta consigue ser el príncipe de los saiyanos derrotando a Freezer, hay otra línea temporal donde Boo gana el combate final y los absorve todos... es bastante interesante de leer y los dibujos valen bastante la pena ;D

ya diréis algo :P

No lo conocia y es genial, lo seguire de cerca!
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #1253 en: 09/02/09, 01:25:24 am »

muy bueno el comic,aun no me lo acabado de ver entero
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #1254 en: 09/02/09, 11:04:15 am »

Ya lo havía visto hace tiempo.... tiene muy buen dibujo.... pero el guión.... no me gusta nada..
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1255 en: 09/02/09, 12:53:28 pm »

Que grande madre de dios, que comic al mas puro estilo Toriyama, con su toque de gracia y el dibujo calcado a la perfeccion. Algunos detalles de la historia que no me acaban de gustar, como la humillacion de Rey Vegeta ante Vegeta presente y algun detallito mas, pero por lo demas, todo perfecto, historia totalmente creible, mucho mas que la bazofia que han sacado de capitulo. Y por fin los combates epicos que todos hemos soñado
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1256 en: 09/02/09, 14:19:26 pm »

Tampoco empecemos a decir que este cómc es mejor que GT porfavor...  :-X

Es una historia facilona en la que tratas de rescatar lo que ya triunfó en su época, como son los clásicos malos y un torneo de artes marciales. Pero con la novedad de multiples universos que han seguido direcciones diferentes. Vamos requemar lo ya hecho y dejando or los suelos a grandes enemigos que tenían su dignidad.

Se ha de decir que esta persona juega con ventaja respecto a GT. GT intentó innovar cagandola, así que su cómic ya sabía que linea no tenía que seguir. Si Toriyama hubiese seguido DBZ así... más de uno se pegaría un tiro. Yo el primero.


PD: Para ser de unos fans de DB me parece fenomenal, sobretodo la cálidad de dibujo y el toque humorísitco, pero se queda en eso, un comic de fans.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1257 en: 09/02/09, 16:45:54 pm »

Que grande madre de dios, que comic al mas puro estilo Toriyama, con su toque de gracia y el dibujo calcado a la perfeccion. Algunos detalles de la historia que no me acaban de gustar, como la humillacion de Rey Vegeta ante Vegeta presente y algun detallito mas, pero por lo demas, todo perfecto, historia totalmente creible, mucho mas que la bazofia que han sacado de capitulo. Y por fin los combates epicos que todos hemos soñado

piensa que ese rey es de la raza primitiva de los sayans, que aun no tenian tecnologia para conquistar planetas

el combate bueno sera el vegeta contra  el reey supervegeta , eso sique sera digno ^^
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1258 en: 09/02/09, 23:50:57 pm »

Espero que lo hagan y que gane el rey supervegeta...seria un duro golpe para DBZ, ya que romperia muchos esquemas y dejaria pensativos a los fans de Vegeta.

Vegeta tenia que ser el Rey, no una sombra de Goku y de Broly.
Un Broly SS1 (no legendario) contra Freezer seria la polla...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1259 en: 10/02/09, 22:49:27 pm »

yo creo que los creadores de dicho cómic lo han pensado como si fuera un OVA... sería lo mas lógico si salen elementos de la Toei como Broly, Cooler, etc.

Gran momento el de Goku Saiyan puro (L) owned de Gohan & Goten xdd

Hay mucho cómic underground de Dragon Ball, ya miraré de poner algún otro link...
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |