oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196668 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1170 en: 11/12/08, 02:10:34 am »

Si me kedaban algunas dudillas, este trailer me las a resuelto.

Me imagino a goku poniendose el kimono  y una explosion detrás, despues mutenroshi cuando acaricia a la tortuga y explota la tortuga, luego van caminando y justo cuando goku llama a la nube kington esta aparece con un infierno de llamas digno de un arma de destruccion masiva k arrasa medio bosque, la compañia k fabrica las capsulas será tipo USACaps o similar (con su correspondiente explosion). Por supuesto Piccolo será de nacionalidad Arabe y su plan será impartir el islam por todo el mundo a lo k nuestro kerido Michael stephensonsgoku no dejar k pase.

P.D.: el kamehame k veo posiblemente sea con el k goku derrota a piccolo por si no recordais fue con una sola mano y un mono de fondo xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1171 en: 11/12/08, 02:16:07 am »

Hombre, Bulma está muy buena, pero no tiene el pelo azul xD.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1172 en: 11/12/08, 03:07:54 am »

Dios tiene pinta de ser una bazofia xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1173 en: 11/12/08, 03:32:32 am »

Hombre, Bulma está muy buena, pero no tiene el pelo azul xD.

A lo mejor lo tiene azul en el........(L)

xDDDDDDDD


Esta claro que lo mejor de la película van a ser las tías [amor]
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1174 en: 11/12/08, 05:20:39 am »

Si me kedaban algunas dudillas, este trailer me las a resuelto.

Me imagino a goku poniendose el kimono  y una explosion detrás, despues mutenroshi cuando acaricia a la tortuga y explota la tortuga, luego van caminando y justo cuando goku llama a la nube kington esta aparece con un infierno de llamas digno de un arma de destruccion masiva k arrasa medio bosque, la compañia k fabrica las capsulas será tipo USACaps o similar (con su correspondiente explosion). Por supuesto Piccolo será de nacionalidad Arabe y su plan será impartir el islam por todo el mundo a lo k nuestro kerido Michael stephensonsgoku no dejar k pase.

P.D.: el kamehame k veo posiblemente sea con el k goku derrota a piccolo por si no recordais fue con una sola mano y un mono de fondo xd.
My bueno lo del nuvol kinton Xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1175 en: 11/12/08, 05:25:00 am »

Bueno, ya m han resuelto las dudas, me ahorrare 5€ del cine, paso de ir a ver una bazofia como ésta. Una capsula poi-poi que se transforma?
El kamehame parece un misil con bengalas
Ahora me alegro q krilin no aparezca, al menos guardara su honor.
Piccolo no es namekiano, es un asesino con la Mascara con ganas de conquistar el mundo, y Goku junto con sus amigos conseguiran salvarnos de la destruccion mundial, God bless America!

Mira, de verdad, me siento aliviado, esto no llega ni a pedo, el que va al cine es xq nadie le ha avisado o bien pa pegarse el lote cn la novia, xq no merece ni unas putas palomitas
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1176 en: 11/12/08, 08:27:44 am »

Piccolo (...) es un asesino con la Mascara con ganas de conquistar el mundo, y Goku junto con sus amigos conseguiran salvarnos de la destruccion mundial, God bless America!

Coño! Pues precisamente ese es el argumento de toda la serie xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1177 en: 11/12/08, 14:30:07 pm »

Si se ubiesen fijado en pequeños detalles como por ejemplo hacer bien el traje de Goku, con el pantalon naranja y las botas tipicas de la serie, pero es que ni esos pequeños detalles.. lo de las capsulas de la Bulma.. igual . xd  :-X

PD: Aquí el trailer en alta resolución!
http://stars.ign.com/dor/objects/14212885/son-goku/videos/dragonball_int_trlrc_121108.html

Y en la web de la pelicula, a la derecha, podeis votar sobre que os parece...  ::) xddd
http://dbthemovie.com/
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1178 en: 11/12/08, 19:34:53 pm »

Lo del traje es una parida, en X Men los mutantes no salen vestidos de licra de colores y no pasa nada. Es mas, incluso en la peli se mofan "supongo que no querrias ir de amarillo electrico, no?" (A Lobezno)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1179 en: 11/12/08, 23:03:20 pm »

NO, pero me refiero que se podrían haber apróximado un poco mas. O el traje azul que es mas majo xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1180 en: 11/12/08, 23:21:52 pm »

Publico nuevas imagenes reales de Cor Petit
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1181 en: 11/12/08, 23:23:30 pm »

Ay, perdonad por mi error, ha sido una confusion, ese no era el verdadero cor petit, aqui publico la imagen de lo que creo que sera Cor Petit en DBZ the movie EVOLUTION!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1182 en: 11/12/08, 23:35:49 pm »

Desde Peru, se han publicado fotos de otros actores que se han presentado al casting de DBZ the movie, pero parece ser que les convencio mas el Goku actual...

A ver, sera de joios frikis, pero joder si se parecen mas a Goku, y con 4 duros y 4 trapos de casa y unos esprais pal pelo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1183 en: 11/12/08, 23:50:08 pm »

Tambien tiene cojones hacer un follet tortuga con pelo... Y que tiene en la mano? Ah, claro sera que esta haciendo un kamehame con la mano

Prefiero al follet tortuga que le mordia los cojones su fiel mascota, o al puar fumeta
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1184 en: 12/12/08, 01:38:50 am »

El de la foto "Goku peruviano" es todo ordenador (pelo y ropa) asi que solo queda la cara y los musculos y ni en eso se parece a Goku. Recordar que Goku solo esta cachas a partir de la saga de Namek, antes lo dibujaban como un tirillas.

Y que tiene en la mano? Ah, claro sera que esta haciendo un kamehame con la mano

No tiene nada, es un reflejo que nace del fondo del poster. En el de Bulma tambien sale.

Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |