oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196393 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #930 en: 02/10/08, 12:36:15 pm »

Te entiendo, pero creo tienes razon a medias. Goku es un dibujo y como tal tiene acciones y tecnicas propias de este formato. Si se plasmara el estilo de Goku del manga a la accion real seguramente quedaria ridiculo, asi que no veo con malos ojos que se inspiren en Neo, al fin y al cabo supieron trasladar el estilo de lucha del manga a la vida "real"
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #931 en: 02/10/08, 12:38:48 pm »

tiene toda la pinta de ser un street fighter II del van damme  ^-^
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #932 en: 02/10/08, 12:42:36 pm »

Te entiendo, pero creo tienes razon a medias. Goku es un dibujo y como tal tiene acciones y tecnicas propias de este formato. Si se plasmara el estilo de Goku del manga a la accion real seguramente quedaria ridiculo, asi que no veo con malos ojos que se inspiren en Neo, al fin y al cabo supieron trasladar el estilo de lucha del manga a la vida "real"

Visto así también xD, pero por lo menos que se nos transforme en Super Saiyan, es lo mínimo  :D.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #933 en: 02/10/08, 12:45:05 pm »

y menos en gorila  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #934 en: 02/10/08, 12:49:23 pm »

Es muy Hollywood el hacer que el heroe este derrotado y de pronto algo pase que solucione la papeleta, (de hecho, incluso en la serie ocurria esto) asi que supongo que una u otra cosa haran.

Recuerdo que una de las primeras imagenes que mostraron era la de unos chavales estudiando un eclipse, asi que es posible que esa escena sea un guiño al final con goku de gorila.

De ser asi, el SSJ lo dejarian para la segunda (!Horror¡) parte...
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #935 en: 02/10/08, 12:52:08 pm »

Hombre....meter un super saiyan en la segunda, lo veo prematuro..... un ozharu ahora seria lo más correcto (en esta he leido x ahi q aparece)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #936 en: 02/10/08, 13:40:35 pm »

A ver, asumir que la peli no tendra nada que ver con la cronologia de la serie. Asi que no seria prematuro ni que saliera en esta, de hecho, de ser la unica pelicula de la franquicia seria lo normal.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #937 en: 02/10/08, 13:47:02 pm »

Hombre, yo en Matrix tres no veia a Neo si no a Goku. O me diras que la batalla con Smith no es descaradamente una batalla de Z?

Ademas, ya en la primera parte cuando Neo lucha con Morpheo utiliza tecnicas de luchas similares a las usadas en Dragon Ball.

Exacto.

Con que sea como matrix 3 ya me conformo
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #938 en: 02/10/08, 14:07:14 pm »

no creo que siga la cronologia, pero eso wes igual p, con que este decente la peli o pelis que vallan hacer ya me conformo, aun asi la veo un poco rara la peli , es como si no fuera un  dragon ball, no se explicarme xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #939 en: 02/10/08, 15:22:22 pm »

Me ha parecido ver ahi a la Bulma apuntando con la pipa en plan "kie".

No se porque pero veo que aquí habrán muchos tiros también (y no precisamente porque este la Cinta Vermella de por medio xD).

Espero que no humille a la mejor serie y manga de todos los tiempos. Posiblemente esto lo vuelva a dar un boom a la serie, aunque... quien no la ha visto ya XD. Las nuevas generaciones supongo.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #940 en: 03/10/08, 11:17:46 am »

Teaser trailer de Dragon Ball en buena calidad (versión corta y version larga) aki:

http://www.dragonballfilm.es/2008/10/trailers-de-dragonball.html


En eso de q no sigan la cronología no estoy deacuerdo..... almenos el orden de aparición de los enemigos.... si el primero es picolo.... lo más lógico es q en las segunda saquen a Vegeta y en la tercera a Freezer.... si luego siguen...ya se verá.... Depende del exito... Lo q está claro es q si esta primera pelicula se llena de criticas.... en la segunda serán más fieles (de hecho, la saga de los saiyans es mas facil de adaptar...quiero decir, q no tienen practicamente q introducir personajes ni nada....

Y ahora pensando.... Para sacar un supersaiyan en la segunda pelicula......deberían comprimir muchisimo la Saga Saiyan (por ejemplo, a un combate de mierda (llega Vegeta directamente en lugar de Raditz, Gokuh no muere)) y desarrollar casi toda la peli en Namek. Aunque claro... Son Gohan perdería mucho protagonismo... para variar....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #941 en: 03/10/08, 12:25:26 pm »

Pero de donde sacas tu que la segunda pelicula seria en Namek? O que contara como villanos a Vegeta o a Freeza? Es que es mucho especular viendo lo que han hecho con la primera parte. Recuerda que pasan olimpicamente de todo argumento creado en el manga y solo utilizan algunos personajes.

Asi que ni tienen por que respetar que Goku se transforma en SSJ ante freezer, ni han de pasar por Vegetta para ir despues a Nameck ni nada de nada.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #942 en: 03/10/08, 15:49:56 pm »

No lo saco de ningun sitio..... solo especulaba.... Tu has dicho q es posible q dejaran el ssj para la segunda.... pero eso seria saltarse gran parte de la historia y comerse un personaje fundamental de DBZ (Vegeta)....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #943 en: 03/10/08, 23:06:05 pm »

No, por que te digo que no necesariamente ha de transformase ante freeza, puede hacerlo con vegetta. Insisto, si no siguen el argumento del manga, por que van a seguir su cronologia?
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #944 en: 03/10/08, 23:27:10 pm »

el trailer no parece gran cosa..y teniendo en cuenta que es la película mas cara de la historia del cine..no se lo podría haber currado bastante mas el trailer creo yo
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |