oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197846 veces)
DjReViVaL
Desconectado

Registro: 02-06-05
Email
ok
« Responder #900 en: 29/09/08, 16:36:31 pm »

ok
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #901 en: 29/09/08, 17:49:27 pm »

Vgeta era un cabron de mierda, pero es que Freezer un hijo de puta rematado.
Cargarse planeta Vegeta y partirse la caja ''Dudoria, Zarbon mireu quin castell de focs! Magnific!''
Cuando mata a Vegeta, entonces le teniamos pua todos x ser un cabron d mierda, pero vimos en el la pureza Saiyan, un alma muy noble, gran discurso de venganza por el pueblo Saiyan y por Rey Vegeta y Bardock especialmente.
El punto critico es la muerte de Krilin, que a mi me entristecio mucho al saber que nunca mas podria ser resucitado, ademas Goku ya no tenia energias y ya no quedaba nadie mas que pudiese plantarle cara a este demonio...pero sobre todo la humillacion de Freezer, el mas prepotente y fuerte del universo ver como un mono le humilla, su peor pesadilla, jamas podria aceptarlo pero se arrodillaba impotente...verle agonizando sin piernas suplicando ayuda y tragandose el orgullo con lagrimas...y con la poca energia que tenia intentar asesinar a Goku...pelos de punta
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #902 en: 30/09/08, 00:42:11 am »

calla calla ke me estoy pajeando xDDDDD

esto si eran detalles de la hostia  :D

ahora me estoy leiendo Naruto, y por mucho ke digan NUNCA llegará a ser como Bola de Drac  :-X


lo ke dice el Jivo de la voz es verdad, oies la voz original y flipas, y encima esa sonrisa ke se le escapa debajo la oreja de "jijijiji" es de malo malote jaja

PD: lo de mico, era "mico filós" este detalle es clave  :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #903 en: 30/09/08, 00:50:06 am »

puestos a recordar...

una parte ke me gusta bastante ke tmb tiene ke ver con freezer es kuando este llega a la tierra y es atacado por Trunks que se tranforma en Saiyan y a freezer le entra la neura y empieza a recordar escenas de Goku en el planeta Namek...

ese momento es bestial, la musica de fondo, Goku en namek reflejado por los relampagos, mirandolo fijamente y dandole la espalda... royo pesadilla [amor] alli si ke keda claro ke freezer las pasó putas en Namek y ke ha estao cagaito desde entonces :D :D

BSO (L) lo mejor de la serie, no me cansaré de decirlo...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #904 en: 30/09/08, 03:13:03 am »

el toke ke me dejó con escalofrios y pesadillas fue ver ke los superguerreros no eranlo suficientemente fuertes como para ganar a-17 y a-18  :'( pedazo impotencia despues de ver como freezer era anikilado y los cyborgs se los comian facilmente... y encima el factor ke ellos no se les acababa la energia  :-\

unas cancioncillas para BoNoi se le ponga "pell de gallina"  :D

la primera es genial (L)
la segunda es mitikisima
la tercera es para mi la mejor de la serie  :D
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #905 en: 30/09/08, 04:04:08 am »

La de Goku vs Freezer es pajote total!! [amor] [amor] [amor]




PD: Ya tardan en hacer una version makinera de este tema [chikypark]
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #906 en: 30/09/08, 08:30:18 am »

Bona selecció TunneT, em quedo amb la de Piccolo clarament xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #907 en: 30/09/08, 11:40:45 am »

afageixo ke els noms son patillats per mi xDDD eske en el recopilata ke inclou totes les cançons te varies cançonetes a cada pista, vaig agafar el virual dj i vaig extreure les ke mes m'agradaven jeje despres els vaig posar el nom que creia mes adient ^^

3 mes de regal  :D

la 1 pell de gallina
la 2 encara mes pell de gallina
la 3 pojote a dos mans (L)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #908 en: 30/09/08, 12:27:39 pm »

Lo odio grrrrr... a él y al puto Trunks... personajes PAJA, sobran  ::)

Pues a mi el Trunks del futuro me encantaba. Nada que ver con el maricon de GT.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #909 en: 30/09/08, 12:40:33 pm »

Tunnet, q rule ese recopilata, cabrón... q los amantes de Dragon Ball estamos con los dientes por las rodillas! Qué temazos y q recuerdos! ¿No te puedes currar un rapidshare o un megaupload con los títulos originales? Es q está brutal!!!! ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #910 en: 30/09/08, 13:04:49 pm »

Tunnet, q rule ese recopilata, cabrón... q los amantes de Dragon Ball estamos con los dientes por las rodillas! Qué temazos y q recuerdos! ¿No te puedes currar un rapidshare o un megaupload con los títulos originales? Es q está brutal!!!! ;)

lo colgue en las primeras paginas  :P seguramente estará caducado, ya lo volveré a subir y pondré el enlace  :D

aunke tendrás ke decir ke la Virginia canta muy bien xDDDDDDD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #911 en: 30/09/08, 13:15:54 pm »

¿Virginia? Virginia es "la voz"... Me vendo barato, Tunnet... JAJAJA!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #912 en: 30/09/08, 17:57:58 pm »

¿Virginia? Virginia es "la voz"... Me vendo barato, Tunnet... JAJAJA!

http://www.makinamania.com/index.php/topic,112021.0.html  :D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #913 en: 30/09/08, 18:59:15 pm »

La de Goku vs Freezer es magnifica...senzillament e clave. La utilizan cuando Freezer destruye el planeta Vegeta, junto a sus propios soldados y Bardock...
Me encanta cuando sale de la nave y sus propios soldados se acojonan ''en poderos Freezer sa majestat!!! :o :o'' Pero no le tiembla el pulso a la hora de mandarlos todos a la mierda con su bola infernal, sintiendo maxima satisfaccion...
Vegeta es el que mas los tenia bien puestos...solo temio a Broly y Freezer durante la saga, ni siquiera Boo ni Cell le ponia a temblar de tal forma...
Freezer la saga dejaba clara que era el guerrero definitivo, amo del universo. Xra mi, cmo fan, es la vez que mas y mas me ha sorprendido Toriyama, al ver a Goku en SS luchando hasta el limite...revoluciono el manga senzillamente.
Lo que me ralla es que al anime no paraban de decir ''ximple'', en vez de ''imbecil'', que veiamos al manga...por lo cabron de mierda que era freezer, ximple es de pardillos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #914 en: 30/09/08, 21:55:02 pm »

Uno de mis últimos proyectos de hardstyle (pero no del de aqui, sino del holandés a 140 bpm's) tiene una de estas canciones en el parón...

Y si os bajáis la séptima referencia de UAM (www.uamrecords.com) encontraréis una de las canciones de la BSO de Dragon Ball en medio de una canción (la Explo-Base).

Tiene muchísima chicha productivamente hablando esa banda sonora... y se le ha dado poca importancia (debido en parte a que medio mundo conoce Dragon Ball con la banda sonora americana, no la japonesa...)
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |