oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 198584 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #885 en: 27/09/08, 22:58:00 pm »

El corto este estará entrenida y punto...no olvidéis q la idea del guión es de toriyama.....

si a raiz de este corto de animacion se sigue haciendo una serie de 51 capitulos segun el exito...está claro q yo lo veré...me he tragado las 3 series, las 18 peliculas, la ova y los tv especiales..... faltariia más..... si incluso me vi la de "magic begins" solo una vez xq no pude aguantar otra más XD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #886 en: 28/09/08, 22:44:22 pm »

yo me he chupado la serie no se cuantas veces...pero aun asi, no he visto todo GT...creo que es demasiada tortura, no siquiera un friki de dragon ball como yo lo aguanta...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #887 en: 28/09/08, 23:06:01 pm »

ya veo un fallo en este nuevo OVA... Planeta Vegeta fué destruido cuando Vegeta era pekeño... entonces que edad tiene este tal Tarble? :-\ nose...

yo he oido (incluso visto imagenes) de una especie de "reedicion" de la serie entera a formato moderno (al nivel de las intros de los budokais tenkaichi) nose si es un rumor o simples sketches de la Toei, mirad y opinad:

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?p=929345#929345

segundo mensaje, abrir los spoilers.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #888 en: 28/09/08, 23:10:41 pm »

Si, es original...pero no acaba d convencerme...cierto es que los dibujos de nuestra serie ya no son competitivos y necesitan reedicion...pero ya m encantaban asi...
Tmb es cierto que hicieron muchas cagadas...sino mirad la de estalla el duelo (Broly), colores de pelo inventados (Vegeta con color azul, sera un virus contagiado por la vagina de Bulma?), Broly con un pelo lila al ser SS...goku con pelo negro y azul...hicieron muchos fallos
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #889 en: 28/09/08, 23:14:51 pm »

lo que si creo que ya va siendo hora q hagan es un doblaje es castellano, o al menos frances...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #890 en: 28/09/08, 23:21:19 pm »

Por cierto, he de decir que, QUÉ GRANDE ES ESTE GIF



Lo he encontrado en una de estas webs que ponen gifs a piñón... y es una de las mejores escenas de la saga. La pelea entre el Vegeta infectado y Goku en ¿segunda? me parece de las más brutales de toda la serie...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #891 en: 28/09/08, 23:22:45 pm »

joder, pues los estoy mirando y la vrdd es q no tienen desperdicio...
y bueno, hay mucha similitud con la edicion original...solo que son mucho mas coloridos y definidos...no esta mal
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #892 en: 28/09/08, 23:29:35 pm »

joder, pues los estoy mirando y la vrdd es q no tienen desperdicio...
y bueno, hay mucha similitud con la edicion original...solo que son mucho mas coloridos y definidos...no esta mal

ma dao por leer y se ve ke son escenas de un videojuego: Dragon Ball Sagas o algo asi, ke explika las aventuras de Goku en el formato de los "peazo" giFS :o

una reedicion a la serie a tal nivel no estaria mal, la BSO es buenisima el  problema es el cambio de dibujo ke ofrece episodio tras episodio el anime :-\ sinó mirad la lucha de Goku contra Perfect Cell (horrorosamente dibujada) en comparación a la ultima de Gohan :-X

el cambio es brutal, és mas... los episodios mal dibujados aburren y cansan a la vista ^-^ pierden considerablemente emocion...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #893 en: 28/09/08, 23:34:28 pm »

Yo recuerdo que los episodios BIEN DIBUJADOS de la saga Boo (en especial cuando están en el més enllá y destrozan el planeta de los Kaio Shamas ese... el Bu pequeño contra el Goku en tercera...

Es espectacular, sonido de golpes, estilo de dibujos, trazos, guión...

Otra de esas luchas menospreciadas por pertenecer a la última saga de Z... pero es espectacular de cojones.


PD: Se nota muchísimo dónde dibujaba Tori los originales y dónde lo hacían sus "discípulos", que fueron los que posteriormente hicieron GT.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #894 en: 28/09/08, 23:58:27 pm »

Los dibujos de la saga Freezer a veces dejaban que desear...pero el argumento es involvidable. Fue completisimo, lucha a muerte contra el mas fuerte del universo, transformacion que nos sorprendio a todos, y sobretodo yo creo que el toque final lo dio la falta de tiempo (el planeta iba a explotar en cualquier momento) y la humillacion de Freezer, casi llorando, junto a la muerte de Goku...
Ay, que recuerdos

''Maleit mico...''
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #895 en: 29/09/08, 00:39:18 am »

La muerte de Freezer es de pell de gallina.

Sin hacer la clásica desintegración con cara desfigurada (que por otra parte es recurrente en Bola de Drac....).

Además que la voz de Freezer es única... jamás he oido una voz de alguien tan hijodeputa como esa jajajaja.

Yo recuerdo todavia la primera vez que vi la última transformación de Freezer... temblaba y todo de la emoción.

Esa primera muerte de Vegeta... ese honor... esos discursos...

PELL DE GALLINA joder....  :o
DjReViVaL
Desconectado

Registro: 02-06-05
Email
ok
« Responder #896 en: 29/09/08, 15:40:18 pm »

ok
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #897 en: 29/09/08, 16:05:26 pm »

Son Gohan xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #898 en: 29/09/08, 16:08:31 pm »

Cierto!!!

Y el hijo de ... tendría que haber muerto tras matar a Célula y dejar paso a mejores personajes.

PD: Lo odio grrrrr... a él y al puto Trunks... personajes PAJA, sobran  ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #899 en: 29/09/08, 16:25:56 pm »

Son Gohan xd

son gohan la palma cuando Buu JR hace estallar la tierra :P

creo ke es sataN :)
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |