oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196312 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #825 en: 28/08/08, 12:56:40 pm »

Pero bajatela macho xd yo tengo en divx la serie entera y en calidad DVD (copiada de DVDs) el GT y las películas.

A ver, es por tenerlas, igual que tengo los cómics. De hecho, tengo toda la serie bajada por algún lado, pero me da hasta palo mirarlas.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #826 en: 28/08/08, 14:33:20 pm »

Yo tengo toda la saga GT en el pc...Me falta la saga Z pero me da muuuuuuucho palo bajarme todos y cada uno de los capítulos..son demasiados. Si alguien los tiene y me los quiere copiar.. ::) jeje..
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #827 en: 28/08/08, 16:48:28 pm »

Yo tengo toda la saga GT en el pc...Me falta la saga Z pero me da muuuuuuucho palo bajarme todos y cada uno de los capítulos..son demasiados. Si alguien los tiene y me los quiere copiar.. ::) jeje..

yo me estoy bajando la saga Z, tengo unos 100 capitulos mas o menos, tambien voy haciendo poco a poco...

de DB GT ahora estan saliendo los capitulos a fasciculos, mi novia me compró la 1º entrega y parece ke esta bastante bien (remasterizada, audio catalán, español & japonés) y estoy pensando en si continuarla o no, el precio tampoko mata, rondan los 9€ por fasciculo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #828 en: 29/08/08, 01:53:21 am »

Mi madre me ha comprado de manera sorpresiva el primer DVD de la colección esa de fascículos, porque ayer me escuchó decir que me parecía interesante xD
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #829 en: 29/08/08, 12:23:08 pm »

Aver de entre todas las ediciones de DVD q existen en el mercado de DB, DBZ, Peliculas y DBGT la más cuidada es la de GT de selecta Vision 2 discos.... el resto.... o la presentación es pésima o le faltan escenas censuradas....


Pequeño Repaso de lo que hay en el Mercado (espero q no se me olvide nada)

- Dragon Ball (Edicion Manga Films): 6 capítulos x DVD, Presentación horrible en carátulas rojas con ilustraciones que en la mayoría de los casos nisiquiera son oficiales ni de Toei ni de nada (weno, sí, oficiales de los posters de Matutano de finales de los 80 / principio de los 90, que eso y nada es lo mismo), no contiene escenas censuradas.

- Dragon Ball (Edicion Salvat): 3 capitulos x DVD, Presentación horrible tb, con montajes de imagenes extraidas de la serie, tampoco incluye escenas censuradas.

- Dragon Ball Z (Edición de Salvat): 4 capitulos x disco, Está más cuidada la presentación, con montajes más adecuados, pero que cuya calidad no me convence. Está remasterizada.

- Dragon Ball Z (Edición Selecta Visión 2 Discos): 4 capitulos x DVD, Remasterizada, 5 idiomas (4 nacionales +original), incluye escenas censuradas, presentación aceptable, pero sigue sin convencerme.

- Dragon Ball Z (Edición Selecta Visión 1 Disco): Lo mismo que antes, con diferencia de q se mejora levemente la presentación....

- Dragon Ball y Dragon Ball Z Peliculas (Edición Manga Films y Salvat): Las 2 ediciones son prácticamente idénticas, incluye varias peliculas en cada DVD y tal.... pero los montajes de las portadas no me molan nada de nada...

- Dragon Ball GT (Edición Manga films): La presentación es aceptable, pero a 3 capitulos x DVD como q no....

Dragon Ball GT (¿Edicion Salvat?): 1 disco.... creo q vienen 4 capitulos x dvd....weno.... la presentación está decente....

- Dragon Ball GT (Edición Selecta Visión  2 Discos): Presentación muy wena, remasterizado (5 idiomas)....


Ale...vaya matada...... Yo hasta q no publiquen uno o varios packs con toda la colección.... lo más fielmente posible a las Dragon Box (nombre comercial de los DVDs japoneses de Dragon Ball), no me verán gastarme un duro.... De momento ya me apaño con todas las series y pelis en divx....

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #830 en: 29/08/08, 12:41:41 pm »

Pues la presentacion de Dragon Ball Z de selecta es la misma que la de GT, no entiendo porque una si y otra no.

Yo de todas formas creo que una serie de 290 capitulos como es la etapa Z no se puede vender de 8 capitulos en 8. Lo logico es hacer un pack por "tempordas" "sagas" o similar.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #831 en: 29/08/08, 14:02:26 pm »

A ver DanyTrack, lo que está editado aquí, es siempre partiendo del mismo master, me explico...

Dragon Ball está hecho del master que veíamos en la tv, censurado, y con varios idiomas (excluyendo el japonés). Ediciones de Manga (1 dvd9) y de Salvat (2 dvd5 cada mes, algun dvd9), esta última por fascículos en quioscos.

De Dragon Ball Z se partió de la edición remasterizada en Japón, de la cual Selecta tiene los derechos. Primero se editó la edición de Selecta Visión, y luego, por fascículos, la edición de Salvat. Son las mismas ediciones, la edición de Selecta es más vistosa, con cartón y doble dvd por entrega. La de Salvat cada entrega son 2 dvd9 en cajas individuales normales, no slim, el contenido es el mismo, pero te duplica el espacio. Yo tengo esta última edición :'(

De Dragon Ball GT se ha partido también de la edición remasterizada en Japón, igual que Z Selecta tiene los derechos. Y lo mismo, primero se ha editado la edición "buena" de Selecta, y ahora evitando que Salvat la lance en fascículos, la misma Selecta se ha puesto a editarla en coleccionables (serán 22 en total, una tomadura de pelo a mi parecer, pues de la otra manera en total serían menos de 10 cajas toda la serie)

Sobre Dragon Ball y las OVA's los derechos hasta ahora eran de Manga, pero Selecta quiere hacerse con las remasterizaciones de Japón.

Lo recomendable a hacer pues, es comprar las ediciones de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT de Selecta Visión, será una compra más vistosa, los dvd's son los mismos pero, se evitará ocupar más espacio que con los coleccionables, y el precio es el mismo.

Sobre Dragon Ball y las OVA's, lo que se debe hacer es esperar a la remasterización que acabará saliendo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #832 en: 29/08/08, 14:28:31 pm »

Selecta ya tiene la licencia de editar las peliculas. Se supone que esperara a editar Z y GT.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #833 en: 29/08/08, 16:59:18 pm »

Selecta ya tiene la licencia de editar las peliculas. Se supone que esperara a editar Z y GT.

Estás seguro?

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15658
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #834 en: 29/08/08, 19:16:54 pm »

Si.

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2763
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #835 en: 02/09/08, 20:23:22 pm »

Pues la presentacion de Dragon Ball Z de selecta es la misma que la de GT, no entiendo porque una si y otra no.

Yo de todas formas creo que una serie de 290 capitulos como es la etapa Z no se puede vender de 8 capitulos en 8. Lo logico es hacer un pack por "tempordas" "sagas" o similar.

Hagamos un apunte.... con "presentación" me refiero a las portadas....

Xq una si y la otra no? La de DBGT de Selecta 2disocs (8 capitulos) son montajes, pero están más cuidados (según mi criterio) que las de DBZ de Selecta 2 discos (8capitulos).

Algunas (Por no decir la mayoría) portadas de esta edición las veo.... no es q no estén bién, pero no me gustan... De todos modos, si tuviera q comprarme alguna de las colecciones actuales, me decantaría por estas 2....

(de Dragon Ball no sé si selecta editará algo o si tiene los derechos).... De todos modos, prefiero esperar a q salga agún pack, de coleccionista (similar a las 2 cajas de caballeros del zodiaco, pero más vistoso)... Así q por el momento me contento con descargar de emule la release multiidiomas en dvd-video de dragonteam....q es calcada a la Dragon Box...

 Y de cara a las películas..... si las editan y me gusta como kedan,...me gasto el dinero....q si merece la pena no me importa.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #836 en: 03/09/08, 12:13:05 pm »

Espero que no, pero parece ser que piccolo sera asi:

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #837 en: 03/09/08, 15:21:28 pm »

LOOOOOOOOL....


Almenos la armadura si que parece la suya si...

Me parece decrépito... si hasta pintaba mejor el malo de los Power Rangers! (y ya es mucho decir).

Yo si pusiera un cor petit iria a lo demoniaco... algo rollo Legend...

Lo dicho, patético... 5 o 6 horas de maquillaje para un orco del señor de los anillos sin currar?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #838 en: 03/09/08, 15:30:13 pm »

Más imágenes que han aparecido, supuestamente las que veremos en el trailer de octubre:

















Comentar que en esta última CutreGokuh parece que llora o hace el mono al lado del cadáver de Cutrefollet Tortuga asi que ya nos rebientan un poco más el cutre-argumento que podría tener esta bazofia.

Lo dicho... yo ahora mismo chapaba todo el proyecto, por muy fan que sea... mirad esos decorados de cartón piedra, parecen los decorados de la serie de Batman antigua que cerraban puertas y se movía la pared... no por diox!!!!!!  [vomitar] [vomitar]
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #839 en: 03/09/08, 15:31:07 pm »

pero k kosa tan fea  dios!
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |