oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196713 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #810 en: 25/08/08, 13:44:32 pm »

Segun tengo entendido yo... van a hacer 2 ovas "Adventure Odaiba King" y "Vuelven Gokuh y sus amigos" (en esta segunda sale Table (saiyan) y otros 2 q tb llevan uniforme de freezer .... la primera se estrenaba el 8 de agosto y la 2º en septiembre..... Ahora..... q tal vez yo me enteré mal....

Nota Adicional: Fusión y el ataque del dragon (y las 14 restantes) son peliculas, no OVAs, OVA solo hay uno y es el de "Gaiden", lo otro son 3 tv especiales... aunque weno..... eso en japon... akí lo podriamos considerar todo ovas XDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #811 en: 25/08/08, 17:04:42 pm »

Es cierto que el Gaiden esta catalogado como OVA pero es que las otras péliculas, desde la llegenda del Drac Xeron hasta el ataque del dragón, son OVAs a mi entender. Pues la definición de OVA que leí por ahí dice que es Original Video Anime, vamos que no ha salido el manga. DB GT también sería OVA no?
¿O es que ha de haber algo especial para que sea OVA, aparte de no existir el manga?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #812 en: 25/08/08, 18:16:38 pm »

Es cierto que el Gaiden esta catalogado como OVA pero es que las otras péliculas, desde la llegenda del Drac Xeron hasta el ataque del dragón, son OVAs a mi entender. Pues la definición de OVA que leí por ahí dice que es Original Video Anime, vamos que no ha salido el manga. DB GT también sería OVA no?
¿O es que ha de haber algo especial para que sea OVA, aparte de no existir el manga?

La peli Gaiden solo son fragmentos de un videojuego de noseke consola del año de la pika donde tu elegias lo que hacian los personajes, es decir, te ponian un capitulo de Dragon Ball y tu escojias sin Goku lanzaba un kame hame, un Genkidama...  segun lo ke escojieras te pasavan una escena o otra, y asi ibas haciendo hasta ke "realizabas" tu propio capitulo.

Bonita duda si DB GT es un OVA o no... los ovas solo son artimañas de la Toei para comercializar Dragon Ball, igual ke los rellenos del anime, ke solo estan para liar y dar mas chicha a la serie, ke mas o menos es a lo ke viene DB GT :-\   
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #813 en: 25/08/08, 20:42:06 pm »

La diferencia entre el OVA y la peli no es donde se estrena?
Cine = Film
DVD/Tele = OVA
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #814 en: 25/08/08, 22:01:08 pm »

La diferencia entre el OVA y la peli no es donde se estrena?
Cine = Film
DVD/Tele = OVA

¿Puede ser, pero las pelis de Dragon Ball no salieron en el cine no? Bueno, almenos en España, además quitando la de Broly que dura un poco más, las otras apenas pasan de los 45 min. muy poco para que la emitan en cines.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #815 en: 25/08/08, 22:04:28 pm »

Ah! Un apunte. Tanto OVA's como películas las estan remasterizando y vendiendo en Japon en edición super lujo.

Por lo visto desde junio salen 2 cada mes... habrá que estar atentos...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #816 en: 25/08/08, 23:02:17 pm »

La diferencia entre el OVA y la peli no es donde se estrena?
Cine = Film
DVD/Tele = OVA

¿Puede ser, pero las pelis de Dragon Ball no salieron en el cine no? Bueno, almenos en España, además quitando la de Broly que dura un poco más, las otras apenas pasan de los 45 min. muy poco para que la emitan en cines.

En Japon si se estrenaron en cines. Es muy habitual alli.

Por cierto Jivo, esta edicion que comentas ya salio a la venta hace 2 o 3 años en pack. Ahora simplemente estan vendiendo sueltas las pelis. Por cierto, Selecta ha confirmado que cuando acabe de editar Dragon Ball Z editara estas mismas pelis (aunque se desconoce si partira de la remasterizacion hecha en Japon o de una propia como han hecho con la serie)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #817 en: 25/08/08, 23:37:41 pm »

Ya ya... la reedición se hizo AQUI hace 2 o 3 años... pero esta vez se trata de ALLI en japonés.

Me imagino que quizás tambien retocarán imagen, colores, montaje, etc... porque a veces pasaba que los paisajes "bailaban" en las transiciones de escena ya que llevaban el montaje de celulosa antigua (que hoy en día NO tienen los animes ya que hoy en dia es escaneo en ordenata y montaje en estudio).

Lo dicho... Dragon Ball hecho hoy en dia con las tecnologías que existen... seria la puta bomba.

Por eso espero este (o estos) OVA's con ansia... porque debe estar tremendo (los sonidos de golpes en la saga de Boo eran DIOS... que parecia que explotasen cada vez que se pegaban).
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #818 en: 26/08/08, 00:25:04 am »

Hace bastante que se rumorea acerca de los derechos que quiere Selecta, concretamente la serie Dragon Ball y las OVAs, derechos que tiene, o bien tenia Manga Films.

Yo tengo la edición de Manga de ambas, y es un asco, espero con impaciencia almenos las OVAs remasterizadas.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #819 en: 27/08/08, 16:24:02 pm »

"ComingSoon.net informa que se ha enterado que 20th Century Fox estrenara el primer trailer de la pelicula de Dragonball en los cines el 17 de Octubre en la pelicula de la adaptacion del videojuego de Max Payne protagonizada por Mark Wahlberg."

 ::) ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #820 en: 27/08/08, 17:32:07 pm »

Uhmmm.... ni la una ni la otra me traen buen rollo... aunque si tuviera que apostar apostaría más por la de Max Payne (almenos el apartado gráfico tiene su aquél, muy parecido a Sin City).

En fin... habrá que estar atentos al trailer y a posibles (y más que probables) filtraciones en un futuro...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #821 en: 28/08/08, 01:05:24 am »

Sacan fascículos de Dragon Ball GT. Es una posibilidad, quizás me los compro, ya que tengo la colección en cómic, para tener también esta. Lo malo es que en castellano... :S
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #822 en: 28/08/08, 11:52:13 am »

Si quieres comprarte la serie, antes que los fasciculos te aconsejo que compres los que estan editando en tiendas desde hace varios meses.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14687

Es la misma edicion pero con 8 capitulos por dvd.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #823 en: 28/08/08, 12:06:58 pm »

Pues la verdad que sí, es más interesante, la verdad. Gracias nanu ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #824 en: 28/08/08, 12:55:05 pm »

Pero bajatela macho xd yo tengo en divx la serie entera y en calidad DVD (copiada de DVDs) el GT y las películas.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |