oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196516 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #750 en: 07/07/08, 13:36:37 pm »

Uhmmm me he fijado y nadie ha colocado una nueva imagen que puede dar un poco de "calidad" a esta nefasta e infumable peli...

Os dejo con la imagen de uno de los bichejos que, representa, será miembro del ejercito de Satanàs cor Petit, llamados "FULLUM".

Qué opináis?  ::)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #751 en: 07/07/08, 13:48:35 pm »

ubo una epoca que se vendian muñecos oficiales de Dragon Ball de Bandai xd habia como una fiebre tambien con eso [pipol]

Ostras de esas figuritas tengo un montón aun, aunque la mitad estan perdidas o vete a saber...

Goku (muerto), Spopovich (o cmo se escriba), Celuletes, Celula, Satan, Trunks, Buu, son Gohan (cn el traje de la epoca del Buu, ese azul), Videl, Celula, Freezer (última trnasformación), etc... XD que tiempos. Tmb tengo el Gotenks, y Buu Delgado, en tamaño gigante.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #752 en: 07/07/08, 13:49:51 pm »

Otra foto más de la peli

http://img234.imageshack.us/my.php?image=dragonballjsq83fe4.jpg

Hombre... porfin lo han vestido con un traje mas apropiado... y no con ropa del Bershka.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #753 en: 07/07/08, 13:54:16 pm »

Uhmmm me he fijado y nadie ha colocado una nueva imagen que puede dar un poco de "calidad" a esta nefasta e infumable peli...

Os dejo con la imagen de uno de los bichejos que, representa, será miembro del ejercito de Satanàs cor Petit, llamados "FULLUM".

Qué opináis?  ::)

Power Rangers xd
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #754 en: 07/07/08, 14:08:28 pm »

que poco creible el bichejo ese, parece que este en la terracita del patio de la casa del vecino.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #755 en: 07/07/08, 14:10:06 pm »

ubo una epoca que se vendian muñecos oficiales de Dragon Ball de Bandai xd habia como una fiebre tambien con eso [pipol]

Ostras de esas figuritas tengo un montón aun, aunque la mitad estan perdidas o vete a saber...

Goku (muerto), Spopovich (o cmo se escriba), Celuletes, Celula, Satan, Trunks, Buu, son Gohan (cn el traje de la epoca del Buu, ese azul), Videl, Celula, Freezer (última trnasformación), etc... XD que tiempos. Tmb tengo el Gotenks, y Buu Delgado, en tamaño gigante.

vaya... xd si. Habían unos cuantos.. y bastante logrados.. yo creo que si los sacasen ahora de nuevo los churumbeles se volverian locos ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #756 en: 07/07/08, 15:16:34 pm »

Uhmmm me he fijado y nadie ha colocado una nueva imagen que puede dar un poco de "calidad" a esta nefasta e infumable peli...

Os dejo con la imagen de uno de los bichejos que, representa, será miembro del ejercito de Satanàs cor Petit, llamados "FULLUM".

Qué opináis?  ::)

Power Rangers xd

lo mismo he pensado xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #757 en: 07/07/08, 15:19:23 pm »

Uhmmm me he fijado y nadie ha colocado una nueva imagen que puede dar un poco de "calidad" a esta nefasta e infumable peli...

Os dejo con la imagen de uno de los bichejos que, representa, será miembro del ejercito de Satanàs cor Petit, llamados "FULLUM".

Qué opináis?  ::)

Power Rangers xd

lo mismo he pensado xD
los masilla verdad? xDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #758 en: 08/07/08, 04:53:32 am »

El k hara de picolo es el "james masters" k es el k hacia en buffy de "spyke" un vampiro malo k se termina enamorando de buffy xD jeuejue


K grande!!! aunk x la foto k he visto de como lo caracterizan ni se le ve la cara xD ademas de k de cor petit no tiene nada parece komo bien decis d los power rangers los tipikos malotes k salian super cutres  :-X

Lo del fullet tortuga tiene delito komo bien deciis, bulma aun es pasable, chichi lan buscado oriental..en el manga no tnia rasgos orientales xo bueno  :-\

Goku pues weno es lo k muxos deciis k tmp es algo k a ciencia cierta se pueda encontrar un tio k sea exacto a el.. xo weno si lo caracterizan bien (vestimenta etc) puede dar una wena impresion.

Vosotros k estais enterados y tl, a ver cuando encontrais x la red (cuando la cuelguen) imagenes d la peli...ya sean spoilers o lo k sea xo hay ganas d ver k tl xD

De mientras os dejo este link kon un video de dos tios (otakus) luchando a lo manga con efectos especiales y tl jejej esta curioso mirarlo.


http://www.zappinternet.com/video/KaPqNapLeh/Otakus
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #759 en: 08/07/08, 12:33:20 pm »

Yo he encontrado estas ,xo no convencen muxo xk los personajes dejan k desear











Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #760 en: 08/07/08, 12:37:49 pm »

Uhmmm me he fijado y nadie ha colocado una nueva imagen que puede dar un poco de "calidad" a esta nefasta e infumable peli...

Os dejo con la imagen de uno de los bichejos que, representa, será miembro del ejercito de Satanàs cor Petit, llamados "FULLUM".

Qué opináis?  ::)

Power Rangers xd

lo mismo he pensado xD
los masilla verdad? xDD

+1

Lo del mensaje anterior es más falso que las balas del equipo A xd
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #761 en: 08/07/08, 14:30:20 pm »

Lo del mensaje anterior es más falso que las balas del equipo A xd
T refieres a k estan mal conseguidos o a k las fotos no son de la peli?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #762 en: 08/07/08, 14:56:44 pm »

Dejaros de FAKES que hace años que circulan.

Aqui estamos hablando de una película REAL que se estrenará dentro de unos meses y que (esperemos) no defraude.

Hace años que rulan montajes y photoshops como este que habeis colgado...

Quien no recuerda ya al mítico Piccolo?? (muy bien logrado, por cierto).

A mi me colaron hace ya años una """"supuesta""""" versión de Freezer.

Fake, obviamente...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #763 en: 08/07/08, 17:32:07 pm »

Dejaros de FAKES que hace años que circulan.

Aqui estamos hablando de una película REAL que se estrenará dentro de unos meses y que (esperemos) no defraude.

Hace años que rulan montajes y photoshops como este que habeis colgado...

Quien no recuerda ya al mítico Piccolo?? (muy bien logrado, por cierto).

A mi me colaron hace ya años una """"supuesta""""" versión de Freezer.

Fake, obviamente...

Pues si lo k ha colgao el xaval son fakes pues viva los fakes k estan mas logrados k los k enteoria seran...xk el picolo k poneis paginas atras komo digo es mas falso k los malotes d los power rangers xD

P.D: os ha gustado el video? xDDD

http://www.zappinternet.com/video/KaPqNapLeh/Otakus
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #764 en: 08/07/08, 18:24:03 pm »

El "bicho" de atrás NO ES PICCOLO.

La identidad del maquillaje del personaje todavia no ha sido revelada (y creo que se lo reservarán para más adelante, por temas de marketing).

Lo unico que se sabe es que se tira de 3 a 4 horas diarias para ser maquillado y que será a base de protesis de latex y corporales (es decir, tradicional).

Aun asi, hoy en dia el maquillaje ha evolucionado muchisimo y creo que el maquillador de Dragon Ball NO es malo (asi como la empresa que se dedica a los efectos especiales de la peli).

Pensad que los efectos especiales de la peli irán a cargo de la empresa que hizo los de 300... poca broma.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |