| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (192/332) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/10/08, 20:48:11 pm ---Mai es la ayudante de Pilaf, otra prueba de que la peli suda de cualquier argumento establecido en el manga. --- Fin de la cita --- No exactamente, Mai es ayudante de Pilaf, y Pilaf en un momento concreto del manga ayuda a Piccolo xD Que por cierto, Mai se sale en el trailer xD |
| Sr.Elemento:
Bueno si, pero creo que todos sabemos que no saldra un pitufo en este Dragon Ball USA |
| P3l4iy4h:
quien no haya visto esta serie esq no tiene infancia xdxd [cabezazo] |
| Elpadrino:
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/10/08, 20:48:11 pm ---Mai es la ayudante de Pilaf, otra prueba de que la peli suda de cualquier argumento establecido en el manga. --- Fin de la cita --- ostia es vrdd tienes razon, no me acordaba de ella. De todas formas, es ridiculo introducirla como personaje, tenia una funcion secundaria y puntual, se nota que han querido contratar a una serie de actores para hacer una pelicula y los han adaptado segun los personajes que existen en el mundo dragon ball, independientemente de la posicion que tenian...ya solo falta que pongan a la niña esa que vivia en la nieve y que vivia al lado de la torre del red ribon y se peguen un revolcon en la hermita de maestro Roshi. Aunque sigo sin entender que pinta un coche tunning ahi xD :o |
| BoNoi:
--- Cita de: Elpadrino en 17/10/08, 00:07:31 am ---Aunque sigo sin entender que pinta un coche tunning ahi xD :o --- Fin de la cita --- --- Cita de: Elpadrino en 16/10/08, 18:24:46 pm ---el coche tunning amarillo que he visto...esperemos que se pegue un buen pique con el flipao del Piccolo, y que mediante una buena dosis de nitro le pegue una follada en la ultima curva y que con la pasta que gane consiga mejorarle el motor para su proximo desafio con Vegeta...A todo gas!!! --- Fin de la cita --- no hay mas xDDDD me reido ke no veas con lo del pike con vegeta a todo gas :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |