Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (193/332) > >>
BoNoi:
o senciyamente...

te has dado cuenta de que es amarillo?

tonces ya tienes el nuvol kinton :D

nitro gas kinton team 2009 ;D

hay ke modernizarse hombree, hay que modernizarsee...

:-X :-X :-X
Tunnet:
os acordais cuando Trunks dice "d´aki un any vindran els androides"?

pues en el anime se patillaron ke durante ese tiempo el goku y el picolo se sacaban el carnet de conducir XDDDDDDDDD

habian pikes entre ellos e hicieron una carrera y todo  :D

fijo ke viene de aki jaja

PD:  [pipol]
Charly el Sectario:

--- Cita de: TunneT en 17/10/08, 00:27:55 am ---os acordais cuando Trunks dice "d´aki un any vindran els androides"?

pues en el anime se patillaron ke durante ese tiempo el goku y el picolo se sacaban el carnet de conducir XDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ostia que grande !! jajajaj, creo que era cuando entrenaban los dos a son gohan, y goten hacia nada q acababa de nacer
Ivan:
Pero que desastre de pelicula por dios, ese es piccolo? joder de la misma manera podria decirlo de todos los personajes, CUTRES mas que CUTRES!!
Tunnet:

--- Cita de: ChArLy PW en 17/10/08, 00:31:49 am ---
--- Cita de: TunneT en 17/10/08, 00:27:55 am ---os acordais cuando Trunks dice "d´aki un any vindran els androides"?

--- Fin de la cita ---

ostia que grande !! jajajaj, creo que era cuando entrenaban los dos a son gohan, y goten hacia nada q acababa de nacer

--- Fin de la cita ---

no y si xD

Son Goten es de la saga de Boo.

Esto es de cuando llegó Trunks i avisó de ke venian los Androides. Entonces Goku y Picolo entrenaron a Son Gohan.

Aunke ahora no estoy seguro de si es este momento o de cuando Celula avisa ke keda una semana para la final del torneo ke se inventa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa