Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (172/332) > >>
Sr.Elemento:
Tal y como va esta peli, yo no esperaria a Trunks eh xD
^^NaNa^^:
xq? solo hacen el principio o como va?
darkgabber:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 07/09/08, 19:05:00 pm ---xq? solo hacen el principio o como va?

--- Fin de la cita ---

En principio van de cuando goku es jovencillo, mas la etapa de Satanás Corpetit, pero la verdad, a saber lo que hacen con la peli... por cierto, no se si sera Corpetit, o Corpetit Jr. bueno, supongo q l primero xD
Sr.Elemento:
La peli no adapta ninguna saga si no que se basa en el manga y a partir de ahi el guionista se inventa lo demas.

El argumento no creo que varie mucho de esto:

Gokuh es un estudiante nerd de instituto americano que decide estudiar artes marciales para impresionar a la chica mas cool del colegio (chi chi) y en algun momento su maestro le explicara la leyenda de las bolas de drac. Al morir su maestro en manos de Cor Petit se ira a buscar las bolas para impedir que cor petit se adueñe del mundo.
MakineroBCN:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 07/09/08, 18:01:37 pm ---ahce nada que me he enterado de que harán peli de Dragon Ball.... veo x akí que no promete mucho no? xd
--- Fin de la cita ---

En un principio prometía ser una mierda como un castillo pero parece que van a superar las expectativas y el truño va a alcanzar magnitudes planetarias  [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa