Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (171/332) > >>
ZUEN:
eso seria un insulto para esa gran serie XD
>>Dj Jivo<<:
"nuevo" poster.... tal como se comenta, parece que Bulma será lo único "bueno" que tendrá la peli (y por físico, no por nada más).

PD: Sacado de Uruloki Blog ;)
ZUEN:
si abran tiros y todo en la speli

a goku las balas le atravesaran o no? xD
darkgabber:
Yo no se cual es el concepto que tienen los amreicanos de... "Adaptar".

Vale que no quieran poner a corpetit con el traje lila, pero coño... ¿y la capa? ¿y las antenas?
El follet tortuga ya es que es demasiado... tio, ¿tantas pasta y no saben ponerle una calva, unas gafas de sol y una barba royo gandalf?
El único que se salva es goku, no lo veo tan mal del todo, excpeto cuando viste con ropa del bershka.
La bulma estaba claro que la ivan a poner "tía buena" y que la van a vestir ajuatada o de alguna manera provocativa... al fin y al cabo, es una americanada.

Esperemos que no slaga la típica escena heroica con la bandera americana de fondo... ya sería para pegarle un tiro al director.
^^NaNa^^:
ahce nada que me he enterado de que harán peli de Dragon Ball.... veo x akí que no promete mucho no? xd

Creo que es casi imposible igualar los dibujos animados, para mis los mejores que he visto. Además que actor haría de Trunks? no creo que haya humano que este tan bueno como él xddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa