| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (163/332) > >> |
| DanyTrack:
Segun tengo entendido yo... van a hacer 2 ovas "Adventure Odaiba King" y "Vuelven Gokuh y sus amigos" (en esta segunda sale Table (saiyan) y otros 2 q tb llevan uniforme de freezer .... la primera se estrenaba el 8 de agosto y la 2º en septiembre..... Ahora..... q tal vez yo me enteré mal.... Nota Adicional: Fusión y el ataque del dragon (y las 14 restantes) son peliculas, no OVAs, OVA solo hay uno y es el de "Gaiden", lo otro son 3 tv especiales... aunque weno..... eso en japon... akí lo podriamos considerar todo ovas XDD |
| darkgabber:
Es cierto que el Gaiden esta catalogado como OVA pero es que las otras péliculas, desde la llegenda del Drac Xeron hasta el ataque del dragón, son OVAs a mi entender. Pues la definición de OVA que leí por ahí dice que es Original Video Anime, vamos que no ha salido el manga. DB GT también sería OVA no? ¿O es que ha de haber algo especial para que sea OVA, aparte de no existir el manga? |
| BoNoi:
--- Cita de: darkgabber en 25/08/08, 17:04:42 pm ---Es cierto que el Gaiden esta catalogado como OVA pero es que las otras péliculas, desde la llegenda del Drac Xeron hasta el ataque del dragón, son OVAs a mi entender. Pues la definición de OVA que leí por ahí dice que es Original Video Anime, vamos que no ha salido el manga. DB GT también sería OVA no? ¿O es que ha de haber algo especial para que sea OVA, aparte de no existir el manga? --- Fin de la cita --- La peli Gaiden solo son fragmentos de un videojuego de noseke consola del año de la pika donde tu elegias lo que hacian los personajes, es decir, te ponian un capitulo de Dragon Ball y tu escojias sin Goku lanzaba un kame hame, un Genkidama... segun lo ke escojieras te pasavan una escena o otra, y asi ibas haciendo hasta ke "realizabas" tu propio capitulo. Bonita duda si DB GT es un OVA o no... los ovas solo son artimañas de la Toei para comercializar Dragon Ball, igual ke los rellenos del anime, ke solo estan para liar y dar mas chicha a la serie, ke mas o menos es a lo ke viene DB GT :-\ |
| Sr.Elemento:
La diferencia entre el OVA y la peli no es donde se estrena? Cine = Film DVD/Tele = OVA |
| darkgabber:
--- Cita de: Sr. Elemento en 25/08/08, 20:42:06 pm ---La diferencia entre el OVA y la peli no es donde se estrena? Cine = Film DVD/Tele = OVA --- Fin de la cita --- ¿Puede ser, pero las pelis de Dragon Ball no salieron en el cine no? Bueno, almenos en España, además quitando la de Broly que dura un poco más, las otras apenas pasan de los 45 min. muy poco para que la emitan en cines. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |