Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (162/332) > >>
Sr.Elemento:
Hace ya tiempo que se anuncio:

http://www.tublogdecine.es/noticias/logico-dragonball-retrasa-su-estreno/
>>Dj Jivo<<:
Mmmm nop.

Aqui estamos hablando de un OVA de animación.... como lo era Fusion, El Ataque del Dragon o Els Guerrers d'una altra galaxia XD

Lo que tu comentas es la PELI REAL (de carne i hueso) que si, efectivamente, desde hace ya meses y meses que se sabe que se retrasó.

El OVA se estrenó el 8 de agosto y estamos a esperas de ver algo porque es increible que no se haya filtrado absolutamente NADA.
Sr.Elemento:
A mi el mensaje este me da a entender que pregunta por la peli de acion real.

--- Cita de: DJ Oskar en 21/08/08, 23:17:22 pm ---la pelicula cuando se estrena?no iva a ser para este verano?o para el siguiente?

--- Fin de la cita ---

Y por cierto, hasta donde yo se el OVA se estrena el 9 de septiembre, no el 8 de agosto.
DJ Oskar:

--- Cita de: Sr. Elemento en 22/08/08, 10:44:37 am ---A mi el mensaje este me da a entender que pregunta por la peli de acion real.

--- Cita de: DJ Oskar en 21/08/08, 23:17:22 pm ---la pelicula cuando se estrena?no iva a ser para este verano?o para el siguiente?

--- Fin de la cita ---

Y por cierto, hasta donde yo se el OVA se estrena el 9 de septiembre, no el 8 de agosto.

--- Fin de la cita ---

si si yo preguntaba x la pelicula real.el OVA este si se estrena el 9 de setiembre en Japon,aqui llegara mucho mas tarde.
acidboysgp:
áHabrá que estar atentos pues y bajársela aunque sea en Japonés jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa