| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (162/332) > >> |
| Sr.Elemento:
Hace ya tiempo que se anuncio: http://www.tublogdecine.es/noticias/logico-dragonball-retrasa-su-estreno/ |
| >>Dj Jivo<<:
Mmmm nop. Aqui estamos hablando de un OVA de animación.... como lo era Fusion, El Ataque del Dragon o Els Guerrers d'una altra galaxia XD Lo que tu comentas es la PELI REAL (de carne i hueso) que si, efectivamente, desde hace ya meses y meses que se sabe que se retrasó. El OVA se estrenó el 8 de agosto y estamos a esperas de ver algo porque es increible que no se haya filtrado absolutamente NADA. |
| Sr.Elemento:
A mi el mensaje este me da a entender que pregunta por la peli de acion real. --- Cita de: DJ Oskar en 21/08/08, 23:17:22 pm ---la pelicula cuando se estrena?no iva a ser para este verano?o para el siguiente? --- Fin de la cita --- Y por cierto, hasta donde yo se el OVA se estrena el 9 de septiembre, no el 8 de agosto. |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Sr. Elemento en 22/08/08, 10:44:37 am ---A mi el mensaje este me da a entender que pregunta por la peli de acion real. --- Cita de: DJ Oskar en 21/08/08, 23:17:22 pm ---la pelicula cuando se estrena?no iva a ser para este verano?o para el siguiente? --- Fin de la cita --- Y por cierto, hasta donde yo se el OVA se estrena el 9 de septiembre, no el 8 de agosto. --- Fin de la cita --- si si yo preguntaba x la pelicula real.el OVA este si se estrena el 9 de setiembre en Japon,aqui llegara mucho mas tarde. |
| acidboysgp:
áHabrá que estar atentos pues y bajársela aunque sea en Japonés jaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |