| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (159/332) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: BoNoi en 25/07/08, 19:58:45 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 15:22:41 pm ---Lo del boquete de Raditz es cierto. Pero es verdad que su poder era un poco "cuando interesa" xD --- Fin de la cita --- ombre tampoko pasarse xDDDDD un bokete de un palmo de diametro en el torso... aunke te agan una fabada de mongetes magikes creo yo... :-\ lo ke el gato ke als kultivaba era un vago de cojones :D en la saga de boo, habian pasado 7 años desde el combate de cell y cuando van a buscar mongetes a la torre el tio no tenia... :-X :-X :-X ¿en ke piensas gatooo? :D poca faena ke te dan y no la hacess :o --- Fin de la cita --- El gato era el puto amo xddd tocaba los huevos como nadie xd un dia me lo puse de avatar y to xddd es el crack xd |
| ZUEN:
--- Cita de: BoNoi en 25/07/08, 19:58:45 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 15:22:41 pm ---Lo del boquete de Raditz es cierto. Pero es verdad que su poder era un poco "cuando interesa" xD --- Fin de la cita --- ombre tampoko pasarse xDDDDD un bokete de un palmo de diametro en el torso... aunke te agan una fabada de mongetes magikes creo yo... :-\ lo ke el gato ke als kultivaba era un vago de cojones :D en la saga de boo, habian pasado 7 años desde el combate de cell y cuando van a buscar mongetes a la torre el tio no tenia... :-X :-X :-X ¿en ke piensas gatooo? :D poca faena ke te dan y no la hacess :o --- Fin de la cita --- el bokete k le izo corpetit junior, no esk fuera pekeño digo yo xd |
| nik0_:
Pero cuando curan al Goku que el Cor petit le hace un boquete, no era en el hombro o por ahi? xD Estoy un poco desmemoriado, aviso xD |
| SiL3NT:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6770 :D |
| darkgabber:
--- Cita de: nik0_ en 25/07/08, 22:13:42 pm ---Pero cuando curan al Goku que el Cor petit le hace un boquete, no era en el hombro o por ahi? xD Estoy un poco desmemoriado, aviso xD --- Fin de la cita --- Si si que le hace un boquete mas o menos por esa zona. En el pecho pero tirando más al hombro creo recordar. Sobre que lleve munjetes magiques... si bueno. Muchas veces nos vemos venir una tormenta y no llevamos el paraguas XD. Pues con lo despistado que es el, lo mismo. Se prevee que se va a calentar a base de bien pero no lleva mongetes màgiques. Y supongo quie cuando muere, es porque no da tiempo a irlas a buscar cmo con Raditz. O que a Karin se le han acabado, que alguna vez ha pasado, cmo despues de la lucha con Vegeta. Nose son justificaciones cutres, pero que podrían salvar las rarezas de la historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |