Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (159/332) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: BoNoi en 25/07/08, 19:58:45 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 15:22:41 pm ---Lo del boquete de Raditz es cierto. Pero es verdad que su poder era un poco "cuando interesa" xD

--- Fin de la cita ---

ombre tampoko pasarse xDDDDD un bokete de un palmo de diametro en el torso... aunke te agan una fabada de mongetes magikes creo yo... :-\

lo ke el gato ke als kultivaba era un vago de cojones :D en la saga de boo, habian pasado 7 años desde el combate de cell y cuando van a buscar mongetes a la torre el tio no tenia... :-X :-X :-X ¿en ke piensas gatooo? :D poca faena ke te dan y no la hacess :o

--- Fin de la cita ---

El gato era el puto amo xddd tocaba los huevos como nadie xd un dia me lo puse de avatar y to xddd es el crack xd
ZUEN:

--- Cita de: BoNoi en 25/07/08, 19:58:45 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 15:22:41 pm ---Lo del boquete de Raditz es cierto. Pero es verdad que su poder era un poco "cuando interesa" xD

--- Fin de la cita ---

ombre tampoko pasarse xDDDDD un bokete de un palmo de diametro en el torso... aunke te agan una fabada de mongetes magikes creo yo... :-\

lo ke el gato ke als kultivaba era un vago de cojones :D en la saga de boo, habian pasado 7 años desde el combate de cell y cuando van a buscar mongetes a la torre el tio no tenia... :-X :-X :-X ¿en ke piensas gatooo? :D poca faena ke te dan y no la hacess :o

--- Fin de la cita ---

el bokete k le izo corpetit junior, no esk fuera pekeño digo yo xd
nik0_:
Pero cuando curan al Goku que el Cor petit le hace un boquete, no era en el hombro o por ahi? xD

Estoy un poco desmemoriado, aviso xD
SiL3NT:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6770

:D
darkgabber:

--- Cita de: nik0_ en 25/07/08, 22:13:42 pm ---Pero cuando curan al Goku que el Cor petit le hace un boquete, no era en el hombro o por ahi? xD

Estoy un poco desmemoriado, aviso xD

--- Fin de la cita ---

Si si que le hace un boquete mas o menos por esa zona. En el pecho pero tirando más al hombro creo recordar.

Sobre que lleve munjetes magiques... si bueno. Muchas veces nos vemos venir una tormenta y no llevamos el paraguas XD. Pues con lo despistado que es el, lo mismo. Se prevee que se va a calentar a base de bien pero no lleva mongetes màgiques. Y supongo quie cuando muere, es porque no da tiempo a irlas a buscar cmo con Raditz. O que a Karin se le han acabado, que alguna vez ha pasado, cmo despues de la lucha con Vegeta.

Nose son justificaciones cutres, pero que podrían salvar las rarezas de la historia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa