Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (158/332) > >>
_MORE_:

--- Cita de: RauKo3 en 23/07/08, 13:44:16 pm ---ke mal caracterizado el fullet :__( sunpogo ke le daran aire serio y tal. Cuando  la clave era lo salido ke estaba y las cagadas ke metia.

--- Fin de la cita ---

que le salia sangre por la nariz.. xDD verdad??
Dj Alpha:

--- Cita de: _MORE_ en 23/07/08, 18:00:41 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 23/07/08, 13:44:16 pm ---ke mal caracterizado el fullet :__( sunpogo ke le daran aire serio y tal. Cuando  la clave era lo salido ke estaba y las cagadas ke metia.

--- Fin de la cita ---

que le salia sangre por la nariz.. xDD verdad??

--- Fin de la cita ---

Si eso era cuando veia las tetas de bulma o alguna tia buenorra le petaba la nariz xDDDD
Doctor Muerte:
Las munjetes magikes era un poco raro no?  Curan al goku cuando tiene un bokete enorme  en el estomago ke le atraviesa tras su lucha contra cor petit. Y no son capaces de curarle del atake al corazon en la epoca de A17 y A18 celulla etc.. ?¿?¿¿?¿?  :D  Yo creo ke toriyama estaba hasta los huevos de dibujar a goku y lo aparto durante un tiempo.  :D :D

No se por ke no  kas llevan siempre encima .. Como por ejemplo cuando muere contra radix tmb atravesado por cor petit.  :D Una mojeta chetada de esas y ale.
tHe HaRdCoRiAn:
Lo de corazón se supone que era una enfermedad congénita, supongo que lo usaron como excusa.

Lo del boquete de Raditz es cierto. Pero es verdad que su poder era un poco "cuando interesa" xD
BoNoi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 15:22:41 pm ---Lo del boquete de Raditz es cierto. Pero es verdad que su poder era un poco "cuando interesa" xD

--- Fin de la cita ---

ombre tampoko pasarse xDDDDD un bokete de un palmo de diametro en el torso... aunke te agan una fabada de mongetes magikes creo yo... :-\

lo ke el gato ke als kultivaba era un vago de cojones :D en la saga de boo, habian pasado 7 años desde el combate de cell y cuando van a buscar mongetes a la torre el tio no tenia... :-X :-X :-X ¿en ke piensas gatooo? :D poca faena ke te dan y no la hacess :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa