| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (124/332) > >> |
| mastersystem:
Yo sigo diciendo que para mí a partir de Cell ya no existe Dragon Ball. Debía de haber terminado con la etapa de Namek, o seguir de otra forma. Pero lo del Dr. Gero, Buu y compañía para mi fue peor que lo que la evolución, la feria y el jarstail le an exo a la makina xD |
| Elpadrino:
Hombre, para mi lo del Dr Gero estuvo bien. Trunks fue una aparicion inesperada y jugo un gran papel. Vegeta siempre tan orgulloso, mostrando su condicion de principe de la raza Saiyan... Y un final inesperado con Gohan, que aunque no me gustara NADA, jugo un papel enorme. La saga Bu, si vale...pero: se notaba que toriyama estaba ya harto, Vegeta lo hizo desaparecer porque estaba harto de el, Picolo fue patetico, con lo grande que era podia haber hecho mas con el. Goku ya no era capaz de cargarse los enemigos a ostias por si mismo, ya no se veia ese espiritu de superacion que vimos en Namek. |
| >>Dj Jivo<<:
Bu para mi SI encaja dentro del mundillo Dragon Ball Z... sólo que con calzador. Personajes como Trunks o Son Gohan SOBRAN (y ya no te digo Goten o Oob). Pero la esencia de Bu es tremenda. El capitulo donde el deu Neptú explica el nacimiento de Bu... es GENIAL!!! Es una mini historia dentro de la historia de Dragon Ball... Y para mi, los androides (todos, A16, A17, A18, A19 y A20 (gero)) SOBRAN. No tienen carisma por ninguna parte... como mucho A16 pero se lo cargan cuando empezabas a pillarle la gracia... En GT quisieron darle algo de importancia a A17 con el superA17 (que me encanta por cierto), pero nada... no consiguieron subir el tema... GT ya es un despropósito... cuando conseguían que un personaje tuviera el mínimo de carisma (léase BABY) lo transformaban o daban un cambio radical a la serie, para que se te quitasen las ganas de seguir su estela... Y el doblaje de Baby ya... es un caso aparte... LAMENTABLE... sólo comparable al personaje de la mujer de Nicholson en "El Resplandor" (doblada por la genial (ironia off) Verónica Forqué (Forqué tufiste que doflarla?). |
| acidboysgp:
Sea como fuere, lo mejor de haber alargado tanto la serie, o una de las cosas positivas vamos, es la evolucion de Vegeta. Joder, se me pone la carne de gallina cuando reconoce que Gokuh es el numero 1.....parece que tenga vida propia y que se dibuje a él mismo xd |
| >>Dj Jivo<<:
Dragon Ball es Vegeta... y Vegeta es Dragon Ball. Todo lo demás son paparruchadas. Es un personaje tan perturbadamente profundo joder!!!!! PD: Coincido contigo... el momento en que reconoce su inferioridad es sublime... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |