| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (125/332) > >> |
| Elpadrino:
Cierto, pero tambien para mi fue triste. El es de raza pura Saiyan, su padre era el mejor guerrero Saiyan, y veia como Goku conseguia la 3º transformacion y no el...no lo entiendo, porque Vegeta tambien siempre ha tenido espiritu de superacion. Creo que en el combate final contra Bu, Vegeta fue lamentable...tendria que haber dado mas salsa dandole la 3º transformacion, y luchando con Goku al mismo nivel. Aunque es cierto que le dio ese toque dramatico, y a mi me gusto mucho... Jamas lo ha reconocido, incluso ante Broly, su inferioridad ''Ese idiota de Kakarot se cree mas fuerte que yo, pero aun no he dicho mi ultima palabra!'', aun sabiendo que Broly era el que la leyenda predicaba y que no tenian posibilidad alguna. |
| >>Dj Jivo<<:
O cuando se destruyó para "matar" al Bu rechoncho... que se despidió de Trunks... Fue realmente de lagrimilla esa escena... porque ver a un Vegeta "triste" es lo peor... Por cierto acabo de ver el video del actor que hará de Piccolo. Si os fijáis, él dice que sabía de qué iba Dragon Ball (incluso nombra la trilogía) PERO la Fox "está rara" y se ve que le habrán pedido cosas que desentonan totalmente con el guión. Creo que empiezo a vislumbrar el argumento de la primera película (esta que estamos esperando). Y la verdad... si es asi... será una más... |
| NeNa 69:
Yo tambien soy una fanatica de Dragon Ball, desde que era peke...y mi personaje preferido siempre ha sido Son Goku, cuando era xikitin era adorable, y luego ya cuando era mas grande pues me encantaba...aunque con el tiempo perdió el encanto para mi gusto, tambien me gustaba el Trans... y por supuesto Son Gohan, weno, es k no habia personaje en esta serie k no me gustara...todos tenian algo especial, hasta la tortuga! Y como enemigo preferido me kdo cn la Androide, kiza pork es de las pocas chicas malas de la serie. Mis escenas preferidas...cuando el Son Gouku se convierte en gorila gigante, cuando el Son Gohan esta cn el Piccolo, que este le enseña a "madurar", la Fusió y la Pam cuando la empieza a liar k te cagas, weno y podria star hablando de la serie todo el dia pero va a ser k no... " Soc petit, pero valent!!!" |
| mastersystem:
Para mi Vegeta muere a manos de Freezer. De todos modos es una gran lástima n haber seguido la serie en la linea de DBZ y los guerreros del espacio. Despues a mi como he dicho se me hizo infumable a más no poder. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No venga, si en realidad la serie, después de que saliera el Ulong, ya no valía nada. Vamos a ver, que una cosa es que no os gustara, y otra muy diferente que fuera mala, no tuviera carisma, etc, que me da a mi que confundís conceptos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |