| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (108/332) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/08, 14:27:51 pm ---Yo me estoy replanteando que no sea un película parodia al estilo de casi 300 o Date Movie xD --- Fin de la cita --- mejor una scarie movie para nosotros los fans... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Elpadrino en 04/04/08, 14:28:49 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/08, 14:27:51 pm ---Yo me estoy replanteando que no sea un película parodia al estilo de casi 300 o Date Movie xD --- Fin de la cita --- mejor una scarie movie para nosotros los fans... --- Fin de la cita --- Sería lo suyo, en el peor de los casos. |
| ZUEN:
--- Cita de: Elpadrino en 04/04/08, 14:24:15 pm ---Em...si vale, de acuerdo, y quien intrepreta la guarra del instituto? Digo yo que goku al menos se estrenara con la XuLaHH de turno en un cuarteto en los lavabos junto con Teto y el maton malote del instituto, antes de casarse con Xixi no? Sino... ¿¿¿¿¿que puto sentido tiene la peli????????????? PD: Sera por personajes que ya creo akira toriyama.... --- Fin de la cita --- goku se streno kn TETO, si t lo dejan a huevo esa informacion xD |
| SoLDe:
weno pues han salido mas fotos del rodaje :_ madre de dios cuanto cutrerio xD http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/04/04/nuevas-fotos-la-filmacion-dragonball-durango-y-#c241679 i aki goku con el uniforme: |
| Rekete:
Aquí tenemos al reparto completo xd Los mejores Trunks con el pelo de Goku, y la Dragon Ball alcohólica xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |