| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (107/332) > >> |
| ZUEN:
+ info d la mierda d peli d dragon ball finalmente se estrenará en el año 2009 aunque ya esté rodada totalmente, supongo que el desfase será debido a los mil y un efecto que tendrán que currarse en post-producción. En la foto aparece un chico rubio que interpreta al personaje llamado Teto y una chica que interpreta a Emi. Además si mirais el cast de la película en imdb (internet movie data base) podréis ver que también hay unos personajes llamados Carey y Agundas. Investigando he descubierto lo siguiente: Nos la van a meter doblada. Y si no os lo creéis aquí tenéis información: * Justin Chatwin es Goku, un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo. * Emmy Rossum es Bulma, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo, * Richard Blake es Agundas, un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Carey Fuller. * Shavon Kirksey es Emi ,una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi. * Luis Arrieta es Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase |
| SoLDe:
menuda panda de inutiles los de este peli, se merecen lo peor :_____ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Dios, dios, dios, dios, dios... Estará curradísima, pero no tendrá nada que ver con la saga, como si lo viera xD |
| Elpadrino:
Em...si vale, de acuerdo, y quien intrepreta la guarra del instituto? Digo yo que goku al menos se estrenara con la XuLaHH de turno en un cuarteto en los lavabos junto con Teto y el maton malote del instituto, antes de casarse con Xixi no? Sino... ¿¿¿¿¿que puto sentido tiene la peli????????????? PD: Sera por personajes que ya creo akira toriyama.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo me estoy replanteando que no sea un película parodia al estilo de casi 300 o Date Movie xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |