| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (105/332) > >> |
| DanyTrack:
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/03/08, 19:37:17 pm --- --- Cita de: DanyTrack en 13/03/08, 20:02:31 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 30/11/07, 20:32:14 pm ---Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones. Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD --- Fin de la cita --- Ahí marcando frikismo!!! Una de 2: o te leistes todos los especiales de la revista "Kame" o lees mucho el foro de boladedragon... ejejej --- Fin de la cita --- Era el foro :-[ Cuando se anuncio la edicion Kanzenban de la serie entraba regularmente para saber si había salido o no el siguiente numero. --- Fin de la cita --- Yo las 2 cosas XDD y tranki q yo tb tengo la edicion kazenban lastima q para ser definitva está llena de errores..XD |
| DanyTrack:
--- Cita de: radicalgabber en 24/03/08, 15:14:59 pm --- --- Cita de: DanyTrack en 13/03/08, 21:20:11 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 31/01/08, 13:59:33 pm ---Yo tengo toda la serie y ova en dvd's, pero están en castellano y son grabados de Antena 3. Un día de estos me tengo que poner a bajarla entera en catalán pero antes tengo que mirar en que página la tienen en mejor calidad ;D --- Fin de la cita --- Ya lo he dicho antes pero lo repito.... Informate en "Animellire.net", "elrincondelmanga.com", "foromcaninme....nomeacue rdo" y "tusproyectos.net" (es la mejor version q hay en dvd-video, pero está incompleta.... y tardarán años en terminarla. --- Fin de la cita --- Gracias por los enlaces, ya tenía pensado bajarme la serie en www.animelliure.net. ¿Sabes si allí tienen buena calidad? --- Fin de la cita --- Tienes q buscar los que sean calidad "Dragon Box" y con un peso x capitulo de unos 240 o 250 Megas. Dragon Box es el nombre de la coleccion de DVDs que salieron en Japon, se llamaban asi xq venian en una caaj con toda la coleccion XD.... te recomiendo q te mires bien Elrincondelmanga xq alli estan en descarga directa, en animelliure estaran x emule.... pero mirate bien las 2 anet de comenzar a bajr xq hay varias versiones de la serie, q si dvd-video, q si rip de dvd americano...etc etc..... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DanyTrack en 02/04/08, 12:42:31 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 20/03/08, 19:37:17 pm --- --- Cita de: DanyTrack en 13/03/08, 20:02:31 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 30/11/07, 20:32:14 pm ---Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones. Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD --- Fin de la cita --- Ahí marcando frikismo!!! Una de 2: o te leistes todos los especiales de la revista "Kame" o lees mucho el foro de boladedragon... ejejej --- Fin de la cita --- Era el foro :-[ Cuando se anuncio la edicion Kanzenban de la serie entraba regularmente para saber si había salido o no el siguiente numero. --- Fin de la cita --- Yo las 2 cosas XDD y tranki q yo tb tengo la edicion kazenban lastima q para ser definitva está llena de errores..XD --- Fin de la cita --- A destacar el tomo de Cell en el que las paginas estan intercambiadas xD |
| Rekete:
--- Cita de: Sr. Elemento en 02/04/08, 12:55:18 pm --- --- Cita de: DanyTrack en 02/04/08, 12:42:31 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 20/03/08, 19:37:17 pm --- --- Cita de: DanyTrack en 13/03/08, 20:02:31 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 30/11/07, 20:32:14 pm ---Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones. Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD --- Fin de la cita --- Ahí marcando frikismo!!! Una de 2: o te leistes todos los especiales de la revista "Kame" o lees mucho el foro de boladedragon... ejejej --- Fin de la cita --- Era el foro :-[ Cuando se anuncio la edicion Kanzenban de la serie entraba regularmente para saber si había salido o no el siguiente numero. --- Fin de la cita --- Yo las 2 cosas XDD y tranki q yo tb tengo la edicion kazenban lastima q para ser definitva está llena de errores..XD --- Fin de la cita --- A destacar el tomo de Cell en el que las paginas estan intercambiadas xD --- Fin de la cita --- No jodas que hay errores así en la edición Kanzenban? Justo hará una semana hice la suscripción con Planeta para empezar la colección :S |
| Sr.Elemento:
Si, creo que es en el tomo 27. Los protas estan posando en una roca y la pagina de la derecha sale a la izquierda y viceversa. La verdad es que no se nota mucho excepto por la capa del corpetit, que aparece una esquina volando antes de que aparezca la capa entera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |