| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (104/332) > >> |
| radicalgabber:
Espero que no... |
| BoNoi:
un poco triste ke la pelicula ke tiene ke representar tal manga, tan importante como lo és Dragon Ball, sea una pelicula tipica americana... ke si adolescentes, ke si instituto, ke si el bueno, el malote, BLA BLA BLA... en eso creo ke estaba mas bien enfocada "Dragon Ball: Magic Begins" la rastrerada de pelicula ke icieron los chinos hace la tira de tiempo... era fea y mal echa, pero la magia china estaba en eya... no la magia americana :-X :-X :-X |
| Elpadrino:
--- Cita de: BoNoi en 01/04/08, 09:13:06 am ---un poco triste ke la pelicula ke tiene ke representar tal manga, tan importante como lo és Dragon Ball, sea una pelicula tipica americana... ke si adolescentes, ke si instituto, ke si el bueno, el malote, BLA BLA BLA... en eso creo ke estaba mas bien enfocada "Dragon Ball: Magic Begins" la rastrerada de pelicula ke icieron los chinos hace la tira de tiempo... era fea y mal echa, pero la magia china estaba en eya... no la magia americana :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- no te metas con hollywood que son perfectos hombre. Y Goku se ha vendido: ha pasado de salvar el mundo a salvar la patria de los Estados Unidos de America ''Señor presidente, es un honor para mi...'' ''Joven soldado, que Dios le bendiga :'('' |
| DanyTrack:
--- Cita de: ZUEN en 13/03/08, 23:18:47 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 13/03/08, 22:19:59 pm ---Visto de que va la peli...mejor me quedo en casa a echar un polvo con la parienta --- Fin de la cita --- komo d momento no tengo parienta, yo optare x kedarme en kasa iendo la peli, xk yo no pago x sta peli dany t k piensas d sta peli???? --- Fin de la cita --- Pienso q harán una peli con personajes y parte de la historia de Dragon Ball..... si será una peli mala, no lo diré hasta haverla visto, si será tan bueno como el manga original, no creo.... Quiero decir q valoraré la peli en funcion de sus virtudes y defectos, no en virtud de si es una adaptacion fiel, xq sé q eso no lo será. El Como x ejemplo, el señor de los anillos. Es una trilogia impresionante, pero no es de grande y extensa como los libros y en muchos puntos, no es fiel. Yo x mi parte, preferiria q fuera fiel al 100%, pero bueno, si me cuentan una historia diferente, pero wena.... pues no le haré feos. |
| DanyTrack:
--- Cita de: Darknes en 14/03/08, 08:51:15 am --- --- Cita de: DanyTrack en 13/03/08, 21:08:36 pm --- --- Cita de: Darknes en 20/01/08, 14:01:16 pm ---¿Dende tuvo k separarse d su part mala como kami-sama para ser dios? --- Fin de la cita --- Tu te has visto la serie? y no vale decir q no te acuerdas....xque ....xque no! --- Fin de la cita --- claro k la e visto, pero ay detalles d los k uno no s acuerda ;) --- Fin de la cita --- Pues no, Dende no se separó de su parte negativa, xq no tenia ninguna parte negativa..... El Picolo original q vino a la tierra tb era bueno, pero con las guerras y destruccion y todo eso, pues se le corrompio el corazon (extraido del anime, nio recuerdo si en el manga tb lo afirmaban) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |