| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (99/332) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: Sr. Elemento en 26/03/08, 10:40:47 am ---Y no me extrañaria que en esa escena se hablara de las propiedades de la Luna llena en algunas especies.... --- Fin de la cita --- Royo guiño, no? No creo que vayan más allá y aparezcan Oozarus en la/s película/s xD |
| Elpadrino:
yo creo que goku se triunfara xixi en los lavabos en un meta saca a 3 haciendo cola, y a goku se le rompera el preservativo. Xixi tiene miedo de decirselo a su padre, un tipo duro, y en la enfermeria le niegan a darle la pildora del dia despues sin el consentimiento de su padre. 1 mes mas tarde no le baja la regla, se hace las pruebas de embarazo, y descubre que esta preñada. Goku no kiere saber nada del niño Gohan, la manda a tomar por culo y se larga. Y se dedicara a luchar contra los malotes de la escuela. Pero se entera que un tipo chungo llamado Picolo, ha inmigrado a la tierra, y le va a dar de ostias, a ver que hace aqui chuleando sin papeles. Ah, me descuidaba, Teto es su amigo de ir de copas en los bares para echar un futbolin |
| juanchi:
mirar ke gapo :) |
| Elpadrino:
hombre, y xq no...al menos seguro q es mas serio q eso de que goku estudia en la escuela y que su mejor amigo es el Teto |
| Darknes:
--- Cita de: Elpadrino en 26/03/08, 16:07:19 pm ---yo creo que goku se triunfara xixi en los lavabos en un meta saca a 3 haciendo cola, y a goku se le rompera el preservativo. Xixi tiene miedo de decirselo a su padre, un tipo duro, y en la enfermeria le niegan a darle la pildora del dia despues sin el consentimiento de su padre. 1 mes mas tarde no le baja la regla, se hace las pruebas de embarazo, y descubre que esta preñada. Goku no kiere saber nada del niño Gohan, la manda a tomar por culo y se larga. Y se dedicara a luchar contra los malotes de la escuela. Pero se entera que un tipo chungo llamado Picolo, ha inmigrado a la tierra, y le va a dar de ostias, a ver que hace aqui chuleando sin papeles. Ah, me descuidaba, Teto es su amigo de ir de copas en los bares para echar un futbolin --- Fin de la cita --- eso lo dices tu o es verdad? x cierto, se a confirmado si giku tendra o no rabo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |