Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (98/332) > >>
radicalgabber:

--- Cita de: DanyTrack en 13/03/08, 21:20:11 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 31/01/08, 13:59:33 pm ---Yo tengo toda la serie y ova en dvd's, pero están en castellano y son grabados de Antena 3.
Un día de estos me tengo que poner a bajarla entera en catalán pero antes tengo que mirar en que página la tienen en mejor calidad ;D

--- Fin de la cita ---

Ya lo he dicho antes pero lo repito.... Informate en "Animellire.net", "elrincondelmanga.com", "foromcaninme....nomeacue rdo" y "tusproyectos.net" (es la mejor version q hay en dvd-video, pero está incompleta.... y tardarán años en terminarla.

--- Fin de la cita ---

Gracias por los enlaces, ya tenía pensado bajarme la serie en www.animelliure.net. ¿Sabes si allí tienen buena calidad?
>>Dj Jivo<<:
NOTICIAS FRESQUÍSIMAS

Acaba de salir, POR FIN, la primera imagen de la película.

Es decepcionante, aviso.

Pero es LA PRIMERA!!!

Segun he leido, son Luís Arrieta y Shavon Kirksey (dos de los fichajes de la peli) que interpretan a TETO y EMI.

Quien son Teto y Emi? NI IDEA. Pero es una imagen oficial del film, ya que aparece en las filas de IMDB (enciclopedia real del cine habido y por haber).

Sinceramente, no se qué coño representa, sólo se que se ven unas mesas hiper futuristas, lo que aparenta ser un colegio y, en la "pizarra" un eclipse.

Nos puede dar pistas esto? Quizás...

POr cierto, traigo más imagenes (no de la peli) sino del RODAJE.

Y un par de afirmaciones OFICIALES para la película:

1) PICCOLO (o más conocido como Cor Petit) SERÁ VERDE. Asi pues, es posible que su caracterización sea totalmente FIEL a la serie.

2) La empresa que se encargará de los efectos especiales será HYBRIDE, la misma que se encargó de los efectos de SINCITY y 300. Asi pues, nos podemos esperar un look visual FIEL al manga.

Mmmm... me empieza a gustar.

PD: Segun los blogs y foros, el escenario de rocas representa el ¿Palau de Deu?... pues si... a ver con qué nos sorprenden...
Rekete:
Teto es el millor amic de Goku Jivo, ja es va dir fa mesos, i es van fer les bromes pertinents xd
ZUEN:
y lo d la imagen d los pupitres k parece una eskuela, si lo es jivo, goku ira al instituto, sera un marginao, y stara enamorao d milk (xixi)
Sr.Elemento:
Y no me extrañaria que en esa escena se hablara de las propiedades de la Luna llena en algunas especies....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa