| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (96/332) > >> |
| Elpadrino:
Visto de que va la peli...mejor me quedo en casa a echar un polvo con la parienta |
| ZUEN:
--- Cita de: Elpadrino en 13/03/08, 22:19:59 pm ---Visto de que va la peli...mejor me quedo en casa a echar un polvo con la parienta --- Fin de la cita --- komo d momento no tengo parienta, yo optare x kedarme en kasa iendo la peli, xk yo no pago x sta peli dany t k piensas d sta peli???? |
| Darknes:
--- Cita de: DanyTrack en 13/03/08, 21:08:36 pm --- --- Cita de: Darknes en 20/01/08, 14:01:16 pm ---¿Dende tuvo k separarse d su part mala como kami-sama para ser dios? --- Fin de la cita --- Tu te has visto la serie? y no vale decir q no te acuerdas....xque ....xque no! --- Fin de la cita --- claro k la e visto, pero ay detalles d los k uno no s acuerda ;) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Elpadrino en 13/03/08, 22:19:59 pm ---Visto de que va la peli...mejor me quedo en casa a echar un polvo con la parienta --- Fin de la cita --- Yo echaré un polvo al suelo y despues la Rowenta (la aspiradora) jajajaja... La verdad, me entusiasman más otros proyectos que este... |
| Darknes:
todavia nos pueden dar una sorpresa, a lo ejor la acen komo l Señor d los Anillos, k yo m abia leido los libros y la peli era 90% fiel a ellos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |