| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (95/332) > >> |
| DanyTrack:
--- Cita de: TunneT en 18/12/07, 01:34:41 am ---lo suyo seria un dobleja en catalan con las voces de la serie :D --- Fin de la cita --- Las voces en catalan pegaban con los dibujos, pero eso no keire decir q vayan a kedar iwal de bien en los actores reales.....ahi keda dicho... |
| DanyTrack:
--- Cita de: dj meet en 29/12/07, 00:51:02 am ---Algiuen conservador tiene toda la puta serie ?¿?¿si puede ser en catalan jajajaj esk tengo algunos capitulos i me gustaria tenerlos todos ya k el vhs perdi todos los que gravava.....pffff donde conseguirlos en catalan k ami songohanda no me mola oirlo jajaja ;) --- Fin de la cita --- si...en una cosa q se llama... EMULE!!! pero si keires algo más practico y en catalan visita elrincondelmanga y foromcanime...esta en descarga directa en multitud de versiones y calidades, te recominedo calidad "Dragon Box" (Dvd japones) |
| DanyTrack:
--- Cita de: Darknes en 20/01/08, 14:01:16 pm ---¿Dende tuvo k separarse d su part mala como kami-sama para ser dios? --- Fin de la cita --- Tu te has visto la serie? y no vale decir q no te acuerdas....xque ....xque no! |
| DanyTrack:
--- Cita de: radicalgabber en 31/01/08, 13:59:33 pm ---Yo tengo toda la serie y ova en dvd's, pero están en castellano y son grabados de Antena 3. Un día de estos me tengo que poner a bajarla entera en catalán pero antes tengo que mirar en que página la tienen en mejor calidad ;D --- Fin de la cita --- Ya lo he dicho antes pero lo repito.... Informate en "Animellire.net", "elrincondelmanga.com", "foromcaninme....nomeacue rdo" y "tusproyectos.net" (es la mejor version q hay en dvd-video, pero está incompleta.... y tardarán años en terminarla. |
| DanyTrack:
--- Cita de: ZUEN en 13/03/08, 18:00:18 pm ---k va a drar 3h la peli? esk la parte adaptada a tiempos actuales esk jode muxo eso si si sale el dragon puede ser la ostia --- Fin de la cita --- si kieres ver al dragon o algo q se le parezca, en una peli (dragon wars) si mal no recuerdo, salia un dragon iwalito a sheron. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |