Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (90/332) > >>
dj death_elkarlos:

--- Cita de: ZUEN en 05/03/08, 21:07:50 pm ---totalmente d akuerdo hardcorian xd

xcierto ais visto el ultimo juego d dragon ball para PS3 y xbox360?

es komo el dragon ball Budokai pero en HD y mas wuapo XD

solo yega asta la saga dl cell

se yama Dragon Ball Burst limit, os dejo video

http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho

--- Fin de la cita ---
un pedazo de juego ,lastima k solo llegue a la saga de cell
Elpadrino:
La mejor saga la de Freezer por su orgullo, por ser el tirano del universo, que extermino a la raza Saiyan por miedo a una rebelion. Fue la venganza del hijo del rey Vegeta y la venganza de Bardock, con sus respectivos hijos.
Vegeta paso el miedo de su vida, jamas ningun rival le ha provocado tanto terror salvo Broly, que le temblaba todo el cuerpo y veia llegar su muerte sin poder hacer nada. En la saga cell, boo, y gt jamas se le ve pasar un miedo asi, muy al contrario, nadie le da miedo aunque sepa que es muy inferior a su rival.
Goku, un saiyan de nivel inferior, es el entonces super saiyan legendario, que cada 1000 años dice la leyenda que aparece uno, su poder siendo ilimitado, y provoca la mayor humillacion al tirano del universo Freezer, al ser mas fuerte le da miedo un simple mono, jamas se recuperara de tal humillacion.
Y de la saga Cell, me quedo con Trunks, el chico mas humilde y valiente de dragon ball a mi forma de ver
Elpadrino:
Bonoi! cuelga mas fotos wapas de saiyans, del planeta vegeta, rey vegeta, o fotos ineditas nose, seguro q algo tendras escondido para sorprendernos xD
Elpadrino:
No recuerdo si ya lo colgue, pero por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=4gfTj-tJ8EQ

es audio sudaca, pero a partir del minuto 9 empieza la tralla  ;D
Se trata de cuando krilin, yamcha, tenchin y chaos visitan a Dios para un entrenamiento, y les envia a luchar en un mundo virtual contra 2 Saiyans.
TREMENDA PALIZA LES METEN! Vaya curro pelao le meten al killo del krilin  :D
ZUEN:

--- Cita de: Elpadrino en 09/03/08, 13:32:43 pm ---Y de la saga Cell, me quedo con Trunks, el chico mas humilde y valiente de dragon ball a mi forma de ver

--- Fin de la cita ---

el mas umilde juntao a gohan si, pero el mas valiente? yo kreo k es goku el mas valiente, nunk tiene miedo d sus adversarios...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa