| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (89/332) > >> |
| Elpadrino:
Si, tenkaichi 3 es el juego definitivo, pero aun asi, tiene MUCHOS FALLOS. 1- La traduccion: Vale q la traduccion al castellano fue mala, pero bandai europa podia haberlo traducido en frances o castellano, al menos para que unos entiendan que dicen. Pues en las fases de batalla, cuando se presentan, por ejemplo, no hay substitulo alguno y es una putada. 2- El modo historia es muy muy muy corto, me lo acabe en 2 tardes. La saga sayian 3 capitulos m parece, la de freezer no se si 3 o 4 combates...y sera q no duro dias y dias la saga freezer cmo xra acabartela en media horita cmo si nada. 3- El modo evolucion no esta muy bien logrado. Prefiero el de tenkaichi 2, pues los personajes ganaban experiencia y iban ''subiendo de nivel''. Broly en nivel 115 era una makina de matar, y pa jugar con los colegas era mas interesante. En tenkaichi 3 suben muy poco sus habilidades, compras puntos...no m convence 4- LA MUSICA. GRAN GRAN CAGADA ABISMAL. porque cojones los tenkaichi en su version original japonesa tienen la banda sonora original, y aki nos tenemos q conformar con una muy muy pesima banda sonora, sin sentido alguno, monotoma y aburrida? La banda sonora de dragon ball siempre la recordaremos, nose xq la kitan a la version europea. |
| ZUEN:
--- Cita de: Elpadrino en 06/03/08, 20:33:43 pm ---Si, tenkaichi 3 es el juego definitivo, pero aun asi, tiene MUCHOS FALLOS. 1- La traduccion: Vale q la traduccion al castellano fue mala, pero bandai europa podia haberlo traducido en frances o castellano, al menos para que unos entiendan que dicen. Pues en las fases de batalla, cuando se presentan, por ejemplo, no hay substitulo alguno y es una putada. 2- El modo historia es muy muy muy corto, me lo acabe en 2 tardes. La saga sayian 3 capitulos m parece, la de freezer no se si 3 o 4 combates...y sera q no duro dias y dias la saga freezer cmo xra acabartela en media horita cmo si nada. 3- El modo evolucion no esta muy bien logrado. Prefiero el de tenkaichi 2, pues los personajes ganaban experiencia y iban ''subiendo de nivel''. Broly en nivel 115 era una makina de matar, y pa jugar con los colegas era mas interesante. En tenkaichi 3 suben muy poco sus habilidades, compras puntos...no m convence 4- LA MUSICA. GRAN GRAN CAGADA ABISMAL. porque cojones los tenkaichi en su version original japonesa tienen la banda sonora original, y aki nos tenemos q conformar con una muy muy pesima banda sonora, sin sentido alguno, monotoma y aburrida? La banda sonora de dragon ball siempre la recordaremos, nose xq la kitan a la version europea. --- Fin de la cita --- creo y repito CREO k ste juego viene a europa dsd america, y en america sus bandas sonoras son komo las dl juego...x eso el juego viene kn esas bandas sonoras el burst limit solo yega asta celula, lo he dixo mas arriva ami esk los tenkaixis nunk me gustaron muxo, yo soy d budokai 3 XD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: ZUEN en 06/03/08, 21:27:43 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 06/03/08, 20:33:43 pm ---4- LA MUSICA. GRAN GRAN CAGADA ABISMAL. porque cojones los tenkaichi en su version original japonesa tienen la banda sonora original, y aki nos tenemos q conformar con una muy muy pesima banda sonora, sin sentido alguno, monotoma y aburrida? La banda sonora de dragon ball siempre la recordaremos, nose xq la kitan a la version europea. --- Fin de la cita --- creo y repito CREO k ste juego viene a europa dsd america, y en america sus bandas sonoras son komo las dl juego...x eso el juego viene kn esas bandas sonoras --- Fin de la cita --- No es por eso, en USA la serie tiene la misma BSO. El problema de que no lleguen estos juegos con su banda sonora es por tema de derechos de autor. |
| BoNoi:
--- Cita de: Elpadrino en 06/03/08, 20:33:43 pm ---Si, tenkaichi 3 es el juego definitivo, pero aun asi, tiene MUCHOS FALLOS. 1- La traduccion: Vale q la traduccion al castellano fue mala, pero bandai europa podia haberlo traducido en frances o castellano, al menos para que unos entiendan que dicen. Pues en las fases de batalla, cuando se presentan, por ejemplo, no hay substitulo alguno y es una putada. 2- El modo historia es muy muy muy corto, me lo acabe en 2 tardes. La saga sayian 3 capitulos m parece, la de freezer no se si 3 o 4 combates...y sera q no duro dias y dias la saga freezer cmo xra acabartela en media horita cmo si nada. 3- El modo evolucion no esta muy bien logrado. Prefiero el de tenkaichi 2, pues los personajes ganaban experiencia y iban ''subiendo de nivel''. Broly en nivel 115 era una makina de matar, y pa jugar con los colegas era mas interesante. En tenkaichi 3 suben muy poco sus habilidades, compras puntos...no m convence 4- LA MUSICA. GRAN GRAN CAGADA ABISMAL. porque cojones los tenkaichi en su version original japonesa tienen la banda sonora original, y aki nos tenemos q conformar con una muy muy pesima banda sonora, sin sentido alguno, monotoma y aburrida? La banda sonora de dragon ball siempre la recordaremos, nose xq la kitan a la version europea. --- Fin de la cita --- no te falta razón Elpadrino ;) yo mismo critiké un poko dicho juego en este mismo post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,74702.0.html pero en kuanto a Escenarios y personajes me parece completisimo, rebuscando personajes hasta debajo las piedras ::) Arale, General Blue, Nam... Modo evolucion me parece un fracaso, y el modo historia innaceptable, se dejan 4353 peleas buenas del manga y ke ubiera sido una gozada vivirlas :-\ para modo historia el del Dragon Ball Budokai 1 (el primero ke salió para PS2 de Dragon Ball, antes ke los tenkaichi) donde en el modo historia no se dejaron ni una sola pelea pero eso si, faltavan la saga de Boo, la GT y bastantes personajes interesantes :-\ |
| Elpadrino:
Pues si Bonoi, yo creo que si no fuera por esas cagadas tremendisimas seria el juego definitivo. Solo por eso creo que tiene mucho por mejorar. Eso si, personajes cuantos kieras, solo por eso ya he dejado de jugar al 2 y m kedo con el 3.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |