Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (48/332) > >>
Rekete:
La acabo de ver, y se me ha hecho muy aburrida eh xD es de esas del telefono que tienes que ir respondiendo.

Hombre mola ver los ataques y eso, pero no muestran nada que no se haya mostrado hasta ahora xD
Sr.Elemento:

--- Citar ---Dragonball’ ficha a su ¿Bulma?

Hollywoodreporter.com confirma hoy varios fichajes de la adaptación al cine de ‘Dragonball’, un proyecto al que le tengo ganas: ganas de ver cómo desarrollan la historia y ganas de ver como tratan a sus personajes. Muy infantil quedaría ridículo y muy oscuro perdería la esencia del manga.

El principal es Emmy Rossum, una actriz que ha participado en un par de blockbusters fallidos (’Poseidon’, ‘El Fantasma de la Ópera’) y en otro que dio buenos resultados (’El día del Mañana’). Aunque la web no anuncia el nombre de su personaje está claro que Bulma ha encontrado su equivalente carnal.

Siguiendo la lista de acompañantes de Goku, Eriko Tamura (’Heroes’) será Mai, y Joon Park, que debuta en el 2.008 con ‘Speed Racer’, se une para dar vida a Yamcha.

Que fichen a Ben Kingsley como maestro tortuga, y ya tenemos el plantel al completo para el próximo 15 de Agosto del 2.008.
--- Fin de la cita ---

TuBlogDeCine
Sr.Elemento:

--- Citar ---Goku en el primer set pic de ‘Dragonball’

El rodaje el film ha comenzado en México, y ya están en la red las primeras imágenes de Justin Chatwin en la piel de Goku, y es evidente que se ha occidentalizado al personaje hasta el extremo. Las fotos han sido tomadas en la UNITEC (Universidad Tecnológica de México), que en la película será el instituo ‘Unitech High School’ donde estudia Goku antes de recibir la amenaza de Piccolo (Marsters).

Por supuesto, el protagonista en su uniforme de superguerrero será una de las imagenes más esperadas por los fans, pero de entrada, que Goku parezca el chico pijo de ‘High School Musical’ me choca un poco.

Mas fotos aqui
--- Fin de la cita ---
Rekete:
 [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Primera decepción, y seguimos para bingo xD
radicalgabber:
QUE PESTE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa