Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (47/332) > >>
Tonetti:
el de fullet tortuga,krilin ,mr popo xDDD q risa  :laugh:
radicalgabber:
Para mi la mejor serie de dibujos en general.
Dj.DaViLiKo:

--- Cita de: Tonetti en 14/12/07, 12:20:51 pm ---el de fullet tortuga,krilin ,mr popo xDDD q risa  :laugh:

--- Fin de la cita ---

se lia kon el miyagi haciendo de fullet tortuga xddddd

la verdad k muxos de los k dice kedarian bastante bien haciendo el papel x eso
Rekete:

--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 14/12/07, 20:45:34 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 14/12/07, 12:20:51 pm ---el de fullet tortuga,krilin ,mr popo xDDD q risa  :laugh:

--- Fin de la cita ---

se lia kon el miyagi haciendo de fullet tortuga xddddd
--- Fin de la cita ---

Si, pero el actor está muerto eh :(

Acabo de encontrar una OVA de la que no tenia constancia, se trata de un viaje en el tiempo con la maquina de Trunks, en la que viajan por los momentos épicos de la serie, aquí os dejo unas imágenes y quien quiera bajarla ya sabrá donde encontrarla www.vagos.es xD

Se llama ¡Reuniros! El mundo de Goku y dura 27 minutos.

BoNoi:

--- Cita de: Rekete en 15/12/07, 14:44:57 pm ---Si, pero el actor está muerto eh :(

Acabo de encontrar una OVA de la que no tenia constancia, se trata de un viaje en el tiempo con la maquina de Trunks, en la que viajan por los momentos épicos de la serie, aquí os dejo unas imágenes y quien quiera bajarla ya sabrá donde encontrarla www.vagos.es xD

Se llama ¡Reuniros! El mundo de Goku y dura 27 minutos.

--- Fin de la cita ---

yo tengo ya hace tiempo ke tengo este OVA pero en Francés y subtitulado en Español (me aprece recordar) y la verdad es ke es muy divertido de ver :D repasan toda la historia de Dragon Ball comentada por Son Goku y sus amigos :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa