Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (325/332) > >>
xQu3Si4n0|Manu:
en youtube pude ver toda la saga z hace tiempo y en català. :)
Sr.Elemento:

--- Cita de: MICOLOR en 17/11/12, 15:12:53 pm ---en su dia el demolako subió la colección entera, supongo que Elemento lo habrá saqueado todo.  ;D

--- Fin de la cita ---

En su día tenia varios capítulos, pero peto el disco duro y ahí atrapados se quedaron. Busca en Animelliure.
djdavix24dj:
Gracias Micolor ya le e enviao un mensaje privado. En animelliure ya e buscado pero no lo encuentro.Bola de Drac z tengo la coleccionm entera y la habre visto 1000 veces,me la se de memoria jeje,por eso me molaria recordar la de cuando Goku es peque
Sr.Elemento:

--- Cita de: MICOLOR en 18/11/12, 21:33:35 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 18/11/12, 15:53:52 pm ---
--- Cita de: MICOLOR en 17/11/12, 15:12:53 pm ---en su dia el demolako subió la colección entera, supongo que Elemento lo habrá saqueado todo.  ;D

--- Fin de la cita ---

En su día tenia varios capítulos, pero peto el disco duro y ahí atrapados se quedaron. Busca en Animelliure.

--- Fin de la cita ---

supongo que habrás aprendido la lección, hay que tener una copia de seguridad.
hoy en dia ningún disco es fiable, da igual la marca y el precio.
tambien depende del fallo quizás se podrian recuperar esos datos cambiando la controladora.

--- Fin de la cita ---

Que va, lo tengo aqui enfrente y lo ha mirado medio equipo de informatica. Se escucha un click cada vez que el disco gira xD
Me jode por las fotos, las series se pueden bajar otra vez. Creo que esta Lost, Dragon Ball, Dr.Slump, 24 y alguna otra.

PD. Tengo pendiente comprarme otro HD y hacer la copia de seguridad xDD
Ore_dj:
esto es buenisimo xD por si alguien no lo ha visto lo dejo aki (es de un OVA real):

Goku conoce a Goku cuando era pequeño :D
http://www.youtube.com/watch?v=olH7iQK4mOc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa