| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (324/332) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: The Clef en 11/09/12, 11:51:55 am ---Bueno, almenos tuviste el valor de verla xD Por que yo... va a ser que no xD --- Fin de la cita --- No se trata de valor ya que, no es valiente el que no tiene miedo, sino el que tiene y sabe dominarlo En definitiva... No te pierdes nada Clef :'( |
| kune:
YO tengo varios comics de Bola de drac a la venta: Serie Amarilla (la primera) nº del 2 al 9 en Castellano Serie Roja: nº196,198,199,200 y 211 (el ultimo de bola de drac) en Catalan. Por un modico precio me deshago de ellos, iteresados por privado :D |
| dj Xterminator:
MICOLOR no puedo enviarte un MP, Me sale esto: ???. El usuario 'MICOLOR' no puede recibir mensajes privados. |
| djdavix24dj:
Una pregunta,alguien sabe donde podria descargarme todos los capitulos de Bola de Drac (en catalan por supuestisimo),cuando Goku es pequeñito? Me molaria volver a recordarla,ya que en catalan le daba mil patadas al castellano. Yo e estado buscando por algunas webs pero no consigo encontrarlo.Gracias! |
| djdavix24dj:
--- Cita de: MICOLOR en 17/11/12, 15:12:53 pm ---en su dia el demolako subió la colección entera, supongo que Elemento lo habrá saqueado todo. ;D --- Fin de la cita --- y eso?que era por megaupload? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |