Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (308/332) > >>
Sr.Elemento:
Si el planning no ha cambiado, la idea es dar BdD, Z y GT entre semana (tipo Los Simpson) y emitir Kai como plato fuerte del fin de semana.
darkgabber:

--- Cita de: Sneaker Freaker en 01/07/11, 01:40:06 am ---Però si Dragon Ball Kai és Bola de Drac Z remasteritzada, quin sentit té emetre les dues? No sé, jo només faria el Kai. Ara la imatge del Z es veu antiga. I a més evitaríem aquells episodis de farciment o aquells moments sense relevància que s'estiraven i s'estiraven. La llàstima es que aquesta remasterització no arribés també a la primera part de Bola de Drac, que per a mi és la millor.

--- Fin de la cita ---

También se come la saga del Bu creo. Yo el Kai lo veo una tontería enorme. Dragon Ball es Dragon Ball, con sus rellenos, sus errores, y sus combates interminables (cmo los últimos 5 minutos de Freezer antes de petar Namek). Esa espera, más que desesperar hacía que pillases con muchas ganas la trama principal (al menos a mi). Ahora el Kai son 100 capítulos la saga Saiyans/Freezer y la de Célula. Yo lo veo muy reducido XD Sdemás creo que se ha perdido la mítica Banda Sonora, con esas melodías tan características de cada saga.

El Kai tendría que haber sido redibujado (como el útlimo especial que se hizo en 2010) y en HD, y si querían quitarle relleno, bueno, que no se pasasen, además de mantener la OST original.

Tambien veremos cambios en los doblajes, y es que no me imagino a la Bulma, o Vegeta, o Gohan con otra voz.

Conclusión: creo que será un chasco para los que recordamos la mejor serie de todos los tiempos. A las nuevas generaciones depende... al emitir la normal y luego esta, ya decidiran con que se quedan XD.
botana:
Para el Kai se a confirmado que Joan Sanz i Marc Zanni volverán a doblar a sus respectivos personajes (Vegeta y Son Goku). Según he leído en el facebook de Joan, dobladores como el narrador de los capitulos, Bulma, Son Gohan y algunos más están dispuestos a volver a redoblar DB Kai. Tocará esperar, aún así en el Kai se censuraron algunas escenas sangrientas, se cambió la OST y nos quedamos sin saga de Boo.

Parece que en Japón están considerando la idea de realizar la saga de Boo, supongo que tocará esperar.
Dj SAnD:
Mira que bien, yo que me la estoy viendo desde el principio de nuevo... pillé por Boing unos capítulos y me puse a verlos en internet por avanzar... pero al poco me dije, desde el primero mejor.

No recordaba nada del primer episodio. Los 10 primeros y ya encuentran todas las bolas y piden el deseo, que prisas!!

En castellano es patética y hay cada error -no sólo de doblaje- que tela. Pero no sé si son errores "forzados" por la propia serie que de un episodio a otro parece que estén contando historias distintas :s

Lo malo... me sobra tantísimo relleno...  :(
Sneaker Freaker:

--- Cita de: darkgabber en 03/07/11, 22:21:43 pm ---Yo el Kai lo veo una tontería enorme. Dragon Ball es Dragon Ball, con sus rellenos, sus errores, y sus combates interminables (cmo los últimos 5 minutos de Freezer antes de petar Namek). Esa espera, más que desesperar hacía que pillases con muchas ganas la trama principal (al menos a mi). Ahora el Kai son 100 capítulos la saga Saiyans/Freezer y la de Célula. Yo lo veo muy reducido XD Sdemás creo que se ha perdido la mítica Banda Sonora, con esas melodías tan características de cada saga.

El Kai tendría que haber sido redibujado (como el útlimo especial que se hizo en 2010) y en HD, y si querían quitarle relleno, bueno, que no se pasasen, además de mantener la OST original.

Tambien veremos cambios en los doblajes, y es que no me imagino a la Bulma, o Vegeta, o Gohan con otra voz.

Conclusión: creo que será un chasco para los que recordamos la mejor serie de todos los tiempos. A las nuevas generaciones depende... al emitir la normal y luego esta, ya decidiran con que se quedan XD.

--- Fin de la cita ---

Para gustos, colores. A mí me sobra el relleno. Aún siendo un crío, el combate Goku vs. Freezer se me hizo demasiado largo. Ahora cuando pillo algún episodio en Boing me asqueo. Todo un capítulo para cepillarse una mierda de Pui Pui y pasar del nivel 1 al 2 de la nave de Babidi :-\ No he visto nada de Dragon Ball Kai, pero la idea me parece más fiel al manga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa