| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (299/332) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: FatAlbert en 22/04/11, 16:23:07 pm ---Hay muchas cagadas, pero muchas. Me estoy viendo la Z desde el principio y hay cosas surrealistas como el cor petit preguntándose cuando ya llevan un rato luchando si el vegeta i el napa eran guerrers del espai como el radix :$$$ o el vegeta llamando "el meu germà" al goku :$$$ --- Fin de la cita --- Pero lo del " el meu Germa" no se refiere a su hermano de sangre, sino de poblacion, es como decir que pasa hermano a alguien del grupo |
| màquina catalana:
"Germans de la raça del super-guerrers" |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: màquina catalana en 25/04/11, 20:29:34 pm ---Que pena que 3xl no lo hayan podido volver a comprar toda la bola de drac + Kai, telecirco $$ gana, pero cuidado no lo descartan en un futuro xD. Frases d'en Satan!!! --- Fin de la cita --- Ah, TV3 perdio los derechos de emision? |
| manded:
Ke yo sepa cuando un canal compra una peli/serie la compras para siempre. Amenos ke exista la opcion de compra solo durante X años. Ke parece ser ke es lo ocurrido. |
| Dj KIK:
Como si a Toei le importará la ética de una cadena u otra. De todas formas déjame dudar sobre la pluralidad de TV3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |