Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (287/332) > >>
dj reentry:
pero las pelis estan bastante curradas, si hay alguna web donde me pueda descargar todas las pelis me irian muy bien mientras no sea el doblaje en sudamericano es patetico no pega con la personalidad
tato28:

--- Cita de: dj reentry en 28/12/09, 21:01:11 pm ---pero las pelis estan bastante curradas, si hay alguna web donde me pueda descargar todas las pelis me irian muy bien mientras no sea el doblaje en sudamericano es patetico no pega con la personalidad

--- Fin de la cita ---
Mira en Vagos, animelliure (anime en catalan), MCanime, etc... a ver si las ves.
Deranged:
Mi favorito siempre fue este. Tenia un carisma de la ostia...
Mortal en momento en el que pelea con Goku y le dice a Jessi que no le habia pedido ayuda y que si vuelve a ayudarle le matara...todo para luego bajarse los pantalones y cambiar su cuerpo con el de Goku.
Por cierto, que paso con este guerrero??? Porque en el manga acabo convertido en rana pero se suponia que a pesar de ser una rana seguia manteniendo su poder de cambiar el cuerpo con la gente y no lo hizo. Eso fue un renuncio de la ostia en el manga.
En cambio en la serie me acuerdo que cambio su cuerpo con Bulma y despues ya no me acuerdo de que paso...
TunneT 2.0:
en el Manga se keda en rana y adios (en principio siendo rana no puede intercanviar cuerpo)

en la serie se fliparon, y salió la duda de ke siempre podia hacer esa técnica... tonto es si se keda en rana siempre xD
Deranged:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 07/09/08, 18:01:37 pm ---ahce nada que me he enterado de que harán peli de Dragon Ball....
Creo que es casi imposible igualar los dibujos animados, para mis los mejores que he visto. Además que actor haría de Trunks? no creo que haya humano que este tan bueno como él xddddd

--- Fin de la cita ---

En mi opinion, si hubiese salido Trunks, el actor perfecto para el papel hubiese sido Mark Dacascos, pero cuando era joven...como en Double Dragon (No me digais que no)  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa