| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (286/332) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ZUEN en 23/11/09, 12:09:49 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/11/09, 02:25:47 am --- --- Cita de: manu3lo en 20/11/09, 13:50:11 pm --- --- Fin de la cita --- A mi me encajarían las piezas igual... porque aunque Goku hubiera ganado, le hubiera dado las mongetas igualmente a Vegeta y este habría aprovechado (rateramente, todo hay que decirlo) a darle el toque por la espalda, en plan traidor. --- Fin de la cita --- nunca ma gustao ese golpe, xk se estan dando miles de ostias, muchisimos mas fuerte tirandose rayitos de la muerte y taly luego de un golpecillo, se desmaya goku? ami eso me sobra XD --- Fin de la cita --- Le da en un punto clave desprotegido. Tiene su lógica, aunque es verdad que se ve raro xD |
| ZUEN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/09, 04:39:02 am --- --- Cita de: ZUEN en 23/11/09, 12:09:49 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 23/11/09, 02:25:47 am --- --- Cita de: manu3lo en 20/11/09, 13:50:11 pm --- --- Fin de la cita --- A mi me encajarían las piezas igual... porque aunque Goku hubiera ganado, le hubiera dado las mongetas igualmente a Vegeta y este habría aprovechado (rateramente, todo hay que decirlo) a darle el toque por la espalda, en plan traidor. --- Fin de la cita --- nunca ma gustao ese golpe, xk se estan dando miles de ostias, muchisimos mas fuerte tirandose rayitos de la muerte y taly luego de un golpecillo, se desmaya goku? ami eso me sobra XD --- Fin de la cita --- Le da en un punto clave desprotegido. Tiene su lógica, aunque es verdad que se ve raro xD --- Fin de la cita --- si si, si lo entiendo, pero joder... keda muy mal XD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: tato28 en 27/12/09, 04:17:09 am --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 21/11/09, 22:54:29 pm --- --- Cita de: 100%pont aeri en 21/11/09, 13:58:43 pm --- --- Cita de: manu3lo en 20/11/09, 11:30:13 am ---alguien ha encontrado las ova's de dragonball z de fusion, el ataque del dragon y demás en catalan¿? preferiblemente descarga directa. gracias --- Fin de la cita --- http://www.megaupload.com/?d=Z3D7O4JO creo k dices las pelis no? esa es el ataque del dragon ai ai varias pelis peor en castellano --- Fin de la cita --- Pero está en castellano no??? Creo que esas 4 pelis últimas, no están en catalán. Y si están... LAS QUIERO!!! --- Fin de la cita --- Tengo 15 pelis repartidas en 7 Dvds, Edicion mangafilms y llevan audio castellano, catalan y euskera. Pero yo modifico esos dvd's dejándoles solo el audio catalan. --- Fin de la cita --- Pero en las ultimas eso dudo que lo hayas hecho porque nunca se doblaron en catalan. |
| FatAlbert:
No estan en catalan en las últimas |
| tato28:
--- Cita de: FatAlbert en 27/12/09, 20:26:01 pm ---No estan en catalan en las últimas --- Fin de la cita --- El ultimo dvd, ratdvd, es cierto. Lo acabo de mirar y solo están en castellano. El resto sí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |