| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (28/332) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: BoNoi en 29/11/07, 01:38:25 am ---- mencanta un relleno (fijaos ke gilipollez mas grande por dios) ke kuando Goku vence a las Fuerzas Especiales en Namek, estas son enviadas al planeta de Kaito y (kedaos kn el tema) Yamcha, Chaos & Ten Shin Han apalizan a las Fuerzas Especiales :D JAJAJ PENOSOO cuando Vegeta, ke le da 783483 patadas a estos 3 personajes habia sido apalizado por los F.E :D :D menuda cagada colega :-X --- Fin de la cita --- Ya ves, a mi también me traumatizó en su día. La guardia de élite de Freezer cuya sola mención acojonaba a Vegeta, vencidos por los inútiles de Yamcha y Chaos quienes durante toda la serie no hacen otra cosa que morir y recibir palizas a tutiplen!! Qué humillación :-X --- Cita de: mastersystem en 29/11/07, 16:10:42 pm ---Eso a mi tmb me cabreó un huevo lo de las F.E. y cuando al planeta de Kaio-Sama. Estos fallos de guión me desquiciaban mucho... Por cierto: BUSCO UNA PELICULA O OVA DONDE LOS AMIGOS DE GOKU LUCHAN CONTRA LOS GUERREROS DEL ESPACIO, DE LOS CUALES HAY UNO QUE ES CALVO QUE HACE UN ATAQUE CON FORMA DE TRINGULO. Es lo unico que se ya que hace mas de una decada ke la vi. Alguien sabe darme + info? Mersi --- Fin de la cita --- Creo que lo que nombras no es una OVA ni película sino 1 capítulo normal de la serie en la que Krilin, Chaos, Yamcha y Ten-Shin-Han se entrenaban en el cielo con Dios y el señor Popo y los metieron en la Sala del Temps para que vieran lo fuertes que son los guerreros del espacio (eso sucede en el periodo comprendido entre la muerte de Raditz y la llegada de Nappa y Vegeta a la Tierra). Como era de esperar les metieron un palizón de los que hacen época hasta que despertaron xD |
| mastersystem:
Ostia puede ser! Pq precisamente la unica parte de la serie que no llegué a mirar 2 veces fue esta ke me quedé traumatizado :-X Despues miraré en youtube en sudaca a ver ke capitulo es :D |
| BoNoi:
--- Cita de: mastersystem en 29/11/07, 17:02:08 pm ---Ostia puede ser! Pq precisamente la unica parte de la serie que no llegué a mirar 2 veces fue esta ke me quedé traumatizado :-X Despues miraré en youtube en sudaca a ver ke capitulo es :D --- Fin de la cita --- mira, te dejo en LINK donde podrás ver la mayoria de episodios de relleno de Dragon Ball ;) http://realidadono.blogspot.com/search/label/SAGA%20SAIYAJINS%20ONLINE el capitulo ke tu dices se titula: "una ciudad sin futuro, un gran camino a la victoria" y lo puedes mirar en esta web... ;) también hay otros capitulos de relleno bastante curiosos ke son "divertidos" de ver :D JeJJeJ ;D |
| mastersystem:
Precisamente acabo de verlo...me e ido haciendo la matada de mirar por encima 20 capitulos y al final lo he dado, el 17 es, con el titulo ke dices (si lo llego a saber antes no me mato xD) Y mola pero lo esperaba mas espectacular, cosas q pasan cuando lo ves de niño xD |
| «EvÎKa»:
Una infancia sin dragon ball no es infancia xdd (pero amb catalá, clar!) corpetit= picolo ¬¬'' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |