Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (265/332) > >>
Elpadrino:
He perdido mi infancia al ver como unos malotes se metian con Goku y le empujaban y le humillaban y Goku ''no queria problemas'' y huia... :(
Otra cosa que me ha matado es ver a Goku ponerse gomina, y mirarse en el espejo como si fuera a cazar zorras esa noche
Tambien sorprende ver la casa del follet tortuga, una casa con fachada moderna entre rascacielos :o
Vegeta sera un Heaviata que conoceran en un concierto de rock, y que el ladron de Yamcha le quema accidentalmente la xupa de cuero con el piti, Vegeta se entera y le mete un curro, Bulma se ve atraida con tanta hormona, echan un polvo y nace Trunks, un niño mu maricon.

Por cierto chicos, y Teto¿?
Elpadrino:
Si las miras hazlo pensando que es una peli normal de las que suelen sacar ahora, en ningun momento lo hagas pensando que es Dragon Ball porque te llevaras un disgusto xD
Bolin:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/03/09, 15:31:44 pm ---son frikis aficionados ke dibujan como continuaria la serie. Nada oficial.

nada en anime  :P

--- Fin de la cita ---
me hubiera gustado ver unos capitulos mas que sea!
Elpadrino:
Eh pos fuera coñas que la peli va del palo xD
Si Goku el mismo lo dice: ''solo quiero patear el culo de los malotes'', solo aspira a eso, ser el mas chungo del cole, solo le falta la alpha y como en los viejos tiempos oye.
Bulma es una guarrilla, pero anda que Chi-Chi no tiene pelos en la lengua...solo lo conoce de verlo una vez en el pasillo que ya lo invita a una fiesta privada y nada mas hablar le dice que le mola y enseguida ya se enrollan...
Y follet tortuga va de molon pero es un friki
BoNoi:

--- Cita de: Elpadrino en 23/03/09, 22:02:35 pm ---Bulma es una guarrilla, pero anda que Chi-Chi no tiene pelos en la lengua...s

--- Fin de la cita ---

Bulma esta MUY MUY BUENA :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa