| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (264/332) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: I(L)THC en 22/03/09, 10:55:55 am ---subtitulada http://www.megavideo.com/?v=VYB6HPSP&source=cinetube&confirmed=1 yo asta que no la doblen al castellano no la vere pero por encima esto es un bodrio XD PD: increible que despues de todo solo nos den 1 hora i 10 minutos de pelicula ! ke autentica M. --- Fin de la cita --- Ahora Son Goku es un pajillero (L) abuelo enséñame a ligar con chicas 8) |
| Elpadrino:
He visto la peli entera...y la verdad, no tengo palabras, es mucho peor de lo que esperaba, yo nose en que estaban pensando, porque de verdad que es una de las pelis mas ridiculas que he visto en mucho tiempo, creo que solo los superan los james bond y los angeles de charlie y demas flipadas americanas. Resumen: Malote malote muuu malo quiere cargarse el mundo, el chico bueno se liga la chica guapa zurrando los malotes del cole, conoce un maestro de artes marciales que le enseña mediante hacer flexiones en un pickup en marcha y encender velas con el Ki y van a vengar a su abuelo quien murio injustamente. Goku es de una raza que jamas he oido hablar, que segun dice el malo es su esclavo, Goku se transforma en una especie de hombre lobo y asesina su maestro, luego se carga al malo de un Ki, y a tomar por culo, todo se arregla con las dragon balls. Ah si, me olvidaba, se vuelve a pegar el lote con su xurri, y luego se lian a ostias, fin. |
| Bolin:
pues he oido que hay una saga de dragonball que se llama dragonball AF, no se que coño es i me gustaria saber donde se puede descargar esta saga, si es buena o que? gracias |
| TunneT 2.0:
son frikis aficionados ke dibujan como continuaria la serie. Nada oficial. nada en anime :P |
| BoNoi:
--- Cita de: DanyTrack en 17/03/09, 02:06:09 am ---Toda la película resulta ser un bodrio de los pies a la cabeza, falto de coherencia, en el q no explican nada ni profundizan en nada, y q además tiene saltos bruscos de escenas en el q en un momento están en un sitio y de golpe en otro.... sin venir a cuento! --- Fin de la cita --- no es la peli entera, se nota muchísimo que faltan escenas ::) pero no creo que tales escenas la salven. La estube mirando a noche a cachos porque no habían 5 minutos seguidos de coherencia, directamente la pasé hacia el final para ver la lucha final pero nada... 0% aprovechable xDD enfín, creo que las tonterías saltan a la vista xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |