Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (26/332) > >>
BoNoi:

--- Cita de: Rekete en 28/11/07, 21:59:23 pm ---De todos modos, aunque falle todo esto, la trama y más, será curioso de ver y punto, en ningún momento me espero algo a la altura del manga/anime.

--- Fin de la cita ---

eske es esto... una peli de Son Goku y sus aventuras... [pipol] si fuera de la epoca ke Son Goku era pekeño, podria ser una produccion de la ostia y devido a su "sencillez" seguro ke no defraudaria a la mayoria de fans & seguidores, pero keriendose complicar la vida con super peleas aereas, kame hames, enemigos extraterrestres... ppff... ya verás, les saldrá una chapuza... como mucho podemos esperar peleas del royo "Tigre y Dragon" o Jackie Chan, y ese tipo de peleas no tienen nada ke ver con las del manga :-X 

reconozco ke me hace muxa ilu lo de la peli :D weno, ilusion no, es mas curiosidad... porké sé ke no va a estar a la altura vamos, eso lo doy por sentado, pero weno... :-\ habrá ke tragarla como wenos fans... :angel: :P
mastersystem:
Lo unico que me reconforta de tal bazofia es que están metidos en el proyecto gente del caso Bourne y 300... eso es sinonimo de calidad
SPeeDX:
sera una mierda.

seguro.
Tunnet:
toriyama no la supervisará?
AgS:
Se trata del típico Shonen pero con unos personajes absolutamente carísmaticos.
Si bien es cierto que fué concebido como un manga bastante desenfadado, su orientación hacia la violencia fué progresiva, y se pasó de las aventuras de Goku el busca-bolas (que mal suena), al enfrentamiento constante con seres que querían destruir el planeta (aún no se sabe muy bien con que fin).

Afirmo sin ningun temor que el manga es MUCHO mejor que el anime por varios motivos:

- El primero, y típico de todos los animes, es el enorme relleno del que hacía gala con el fin de darle tiempo al autor a avanzar el manga. Véase por ejemplo Garlick junior, producto de la (poca) imaginación del estudio de animación.

- El otro, y para mi el más grave, es la calidad variables de dibujo y animación de los capítulos, hecho que jodía especialmente en algunos momentos trascendentales como el desenlace de la batalla con célula. Esto se debe a la existencia de 3 sub-estudios distintos: uno que tenía un dibujo calcado al de Toriyama, otro con dibujo excelente pero un poco alejado de la estética pura del autor, i un tercero absolutamente negado, que bien podría tratarse de niños de 6 años a la salida del cole, en el taller de actividades.

De GT ni hablo, porque es la perpretación e insulto más bestia a la serie que existe. Es basura en su estado puro. Un desproposito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa