Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (25/332) > >>
Retvul:

--- Cita de: mastersystem en 28/11/07, 19:20:55 pm ---
--- Cita de: Rekete en 28/11/07, 19:08:38 pm ---Te faltó comentar que para el papel de Yamcha está haciendo el casting o ya lo habrá hecho Ando de Heroes xD

--- Fin de la cita ---
clavadito al yamcha,

--- Fin de la cita ---
Supongo que es una ironia
SoLDe:
ten shin han tiene ke ser vin diesel , joder xD
BoNoi:
articulo sobre la pelicula ke ha salido a la luz ace unos 10 dias, para aclarar dudas...

Chatwin se enfrentará a Masters en ‘Dragonball Z’

El director James Wong (’Final Destination’) iniciará la filmación de ‘Dragonball Z’ al final de este mes junto a Justin Chatwin (hijo de Tom Cruise en ‘War of the Worlds’) como Goku y a James Marsters (Spike en la serie ‘Buffy’) como el villano Piccolo. Es algo difícil saber si estos actores cuadran por lo menos físicamente en sus personajes hasta verlos con el maquillaje y los músculos respectivos.

Esta película esta basada en la popular serie de televisión del mismo nombre cuyo sello característico han sido siempre los impresionantes enfrentamientos razón por la cual forman parte del equipo los entrenadores y dobles de películas como ‘The Bourne Supremacy’ y ‘300′.

El estreno de la película producida por Stephen Chow, escritor y director de ‘Kung Fu Hustle’, está planificado para Agosto del 2008.
Ivan:
Haber como es la historia de la pelicula xd
Rekete:
Pues para empezar estará en castellano, y si llega traducida al catalán dudo muchísimo que nos llegue de los mismos dobladores que el anime.

Segundo, la BGM, las músicas durante la serie para que nos entendamos, no son las mismas en USA que en Japón (hablando de la serie claro) así que nos van a colar su BGM cañera de los DBZ Budokai/Tenkaichi de la PS2 xd

Yo me espero un argumento royo instituto y entrenamiento para el torneo de artes marciales, siendo la final Goku vs Piccolo.

De todos modos, aunque falle todo esto, la trama y más, será curioso de ver y punto, en ningún momento me espero algo a la altura del manga/anime.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa