| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (215/332) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: BoNoi en 20/11/08, 16:47:47 pm ---que grande... acabo dencontrar estas imagenes de la peli coreana... suena un poco a parodia o presupuesto de 4 duros ::) - Teleñeco Puar xdd - Oolong cabezón - Representa que es Roshi fibrado... no se nota el cambio nooo :D --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Puar haciendose un piti.... xDDDD |
| BoNoi:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/11/08, 18:32:15 pm ---Bueno la otra es made in USA, ya sabemos k los americanos salvaran el mundo, y evidentemente saldrá la bandera de usa por todos lados. Solo digo k la otra seguirá el standard americano al k nos tienen acostumbrados, y como dije prefiero ver esas cutradas antes k la k sacarán. --- Fin de la cita --- ombre esta claro que en estas "cutradas" la caracterización da 10000 vueltas a la americanada que va a salir pero hombre.. un Puar que parece a Trancas & Barrankas del hormiguero... y encima exandose un piti :D :D un pokiiiito mas de seriedad hombree! y me parece ke en algunas fotos a goku le han exo los agujeros de la nariz mas grandes o lo he visto mal ::) --- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/11/08, 18:32:15 pm ---P.D.: en el owned k a puesto Alexis no os habeis fijado k pone trurtle house en vez de Kame house? --- Fin de la cita --- es un decorado pintado JAJAJAJA :D :D que grande la tengo ke conseguir aunke sea en V.O ;D |
| Elpadrino:
Yo quiero ver cuando Goku esta en clase y tiene que ponerse de pie para cantar el himno americano. ¡Dios bendiga America señor! :'( |
| Elpadrino:
Mola el Oolong haciendo el flipao, pero eso si, se parece. Aun me sigo riendo con el Puar haciendose un piti.... xDDD |
| BoNoi:
--- Cita de: Elpadrino en 20/11/08, 23:07:48 pm ---Mola el Oolong haciendo el flipao, pero eso si, se parece. Aun me sigo riendo con el Puar haciendose un piti.... xDDD --- Fin de la cita --- a Puar un poco mas y se le ve la mano metida por detrás xddddddddd y el cabezón de Oolong ya lo podrian aver echo un poco mas proporcionado a las pierneciyas del actor ::) que grande el cine coreano! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |