| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (214/332) > >> |
| -Alexis-:
Me a hecho gracia esta imagen xD Owned!! :D |
| BoNoi:
que grande... acabo dencontrar estas imagenes de la peli coreana... suena un poco a parodia o presupuesto de 4 duros ::) - Teleñeco Puar xdd - Oolong cabezón - Representa que es Roshi fibrado... no se nota el cambio nooo :D |
| PTT-future-:
La peli coreana, serà cutre o lo que quieras, pero almenos con 2 duros, han caracterizado MUUUUCHO mejor los personajes!! |
| Dj JIN vol1:
Bueno la otra es made in USA, ya sabemos k los americanos salvaran el mundo, y evidentemente saldrá la bandera de usa por todos lados. Solo digo k la otra seguirá el standard americano al k nos tienen acostumbrados, y como dije prefiero ver esas cutradas antes k la k sacarán. Y como no pueden faltar en mi colección de peliculas cutres las bajare estas, ya las añadire a Park evil, Moskitoman entre otras........Si habeis visto alguno Kung Fu Pow tengo la original en la k se basaron por si a alguien le interesa XD. P.D.: en el owned k a puesto Alexis no os habeis fijado k pone trurtle house en vez de Kame house? |
| Elpadrino:
Me ha encantado lo de la peli coreana...a ver, es cutre, pero te ries bastante, no hace daño a nadie...y los personajes son muy parecidos. En cambio si nadie supiera que hacen esta peli de dragon ball, y nos ponen los personajes sin saber quienes representan...y creo que ni Toriyama tiene huebos a adivinarlo. Ma triunfao la gay boy esa que es un radar de las bolas... xDDD Mu bueno el follet tortuga pillao x las pelotas de la tortuga juassss Y al menos goku engominao se parece a goku, no al tontolculo que le representara ahora. Y chichi parece mas bien la puta de turno, esta demasiado buena. Chi-chi era una chica wapa y timida, muy seria, no la chica que todo el cole se querria follar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |