| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (21/332) > >> |
| Ivan:
--- Cita de: djbaruk en 25/11/07, 21:10:09 pm ---el otro dia indagando me encontre un capitulo de dragon ball gt que se llamaba (( 100 años depues)) --- Fin de la cita --- Eso es una pelicula!!! salen el nieto d la pan (q es = q el goku) y luego otro q es = q el vegeta en pekeñin los 2 xD |
| uPe:
--- Cita de: Ivan en 25/11/07, 21:15:37 pm --- --- Cita de: djbaruk en 25/11/07, 21:10:09 pm ---el otro dia indagando me encontre un capitulo de dragon ball gt que se llamaba (( 100 años depues)) --- Fin de la cita --- Eso es una pelicula!!! salen el nieto d la pan (q es = q el goku) y luego otro q es = q el vegeta en pekeñin los 2 xD --- Fin de la cita --- Si, y me resulta gracioso cuando se transforman los 2 en superguerreros en el estadio de las artes marciales y uno le dice al otro - tu també et pots tornar ros!! xD |
| PuLLaSTRe:
tengo un porron de comics d bola de drac, los d la serie roja creo q todos o casi todos, kizas m falten 3 o 4, y de la serie blanca un buen puñao tmb xD |
| djbaruk:
--- Cita de: Ivan en 25/11/07, 21:15:37 pm --- --- Cita de: djbaruk en 25/11/07, 21:10:09 pm ---el otro dia indagando me encontre un capitulo de dragon ball gt que se llamaba (( 100 años depues)) --- Fin de la cita --- Eso es una pelicula!!! salen el nieto d la pan (q es = q el goku) y luego otro q es = q el vegeta en pekeñin los 2 xD --- Fin de la cita --- pero ese del vegeta pekeñin no sale en español no?? es que lo estoi buscando pero no me sale... :-\ |
| Sr.Elemento:
Diria que esta hasta en catalán por que si no recuerdo mal esta editado en dvd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |