| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (22/332) > >> |
| mastersystem:
Hasta Namek era super super super fan, despues de la muerte de freezer la creatividad de la serie bajó en picado y yo ya fui haciendome mayor. Años despues me enteré que el autor (toriyama) pretendía finalizar la saga con la muerte de freezer, pero los jefes de la productora quisieron seguir estirando del chicle y claro, la calidad disminuyó q dio gusto.... |
| Rekete:
Pues yo he oído de siempre que Toriyama quería hacer la serie Z como la vida de Son Gohan. Ya me dirás tu que protagonismo tiene Son Gohan hasta la muerte de Freezer xD Dónde si iba a terminar la serie segurísimo era después del castillo de Pilaf porqué hasta esa parte está basada en la leyenda del rey mono ese. |
| mastersystem:
Madremia, como estorba siempre el lerdo del son gohan (son gohanda en castellano xD) Ostia, me acaba de venir la idea de mi nuevo avatar del msn de hoy, pondré al bacteria (L) |
| EL ENTE:
Y los "trapicheos" q habian con las fotocopias d GOKU & Co. en los 90´s???? |
| mastersystem:
--- Cita de: EL ENTE en 27/11/07, 22:11:40 pm ---Y los "trapicheos" q habian con las fotocopias d GOKU & Co. en los 90´s???? --- Fin de la cita --- desde luego, ke corrian unas que eran superlujo q tenian color y todo... pero madremia las ke eran exas a mano por gente normal, las habian de lamentables xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |