Si mi me moria no falla el señor teko es la que canta la primera base del sety, el de la segunda no me acuerdo me lo comento sety pero ya no me acuerdo...

linky sobre artes verbales de donde sale noult y maestria de estilos Ferran unos muy grandes MC's no lo e mencionado por ke ellos dos ya no los considero tan underground en el sentido de que no son tan desconocidos ya!
Sobre Rayden, Noult y Teko me quedo con Noult, ya que representa mi ciudad y tal, pero Teko es mi segundo preferido.
SFDK todo el mundo critica y es como el que critica a pastis y buenri por que ya no pinxan lo ke antes.... yo kreo ke viene siendo algo similar... si a echo el anuncio de cruzcampo, pero se lo vienen ganando el ser tan famosos, zatu es un monstruo en el micro y oscar en los platos, puede fardar de lo que quiera puesto que lo tiene y se lo a ganado, ami no me gustaria que volviera el ingeniero, pero si me gustaria que volviera como cuando el disco de 2001 odisea en el lodo, para mi es su mejor album.
H Mafia tb me encanta lo integran el puto loko y su dj, que ahora no recuerdo su nombre.... es puto loko es el ke acompaña a zatu en todos los conciertos saco una maketa creo y un disco tb.... y se salia con colaboracion de zatu en una de sus canciones.
y sobre lo que a dixo ||shOkER||, decir que doble v tiene muxo flow si no mira a kase o en pura droga sin cortar o en un bonustrack con una base de jazz que es impresionante yo creo que ay la base es la que le acompaña y no el a la base, es un monstruo y tiene muxo flow.
El Toterreno es otro estilo tiene muxisimo flow pero no mas que doble v, ni tp menos claro, cada uno tiene su vision de ver las cosas.....