| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| << < (19/35) > >> |
| ^^LaUrA^^:
Pues a mi tambien me gusta lírico por que tiene una buena voz y buenas frases, aunque realmente los 3 son buenisimos por que son diferentes tienen un estilo único. |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: popebcn en 13/02/08, 12:08:44 pm ---Para no seguir llenando el Tema del Porta, Lando como he puesto en el otro post no se si podre ir al concierto, y mira si lo sospecho con tiempo no quedan dias hasta el 8 de marzo, asi que los problemas medicos son serios la verdad, intentare ir, me lo han pedido la gente de Sucios socios, falsalarma, etc. ya que me han dicho que tienen algo preparado para mi. Pero si las cosas no salen bien creo que el dia de antes tengo sesion de quimioterapia, se ve que mi cuerpo no ha tenido bastante con 6 meses y quiere que le den mas marcha, si no es asi por alli me tendreis --- Fin de la cita --- Lastima que no puedas venir, pero la salud es lo primero, espero que vaya todo bien ;) |
| Lando:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 13/02/08, 21:47:46 pm ---Pues a mi tambien me gusta lírico por que tiene una buena voz y buenas frases, aunque realmente los 3 son buenisimos por que son diferentes tienen un estilo único. --- Fin de la cita --- exacto los 4 hacen que sea el mejor grupo de españa! "Vengo del mejor grupo que pario una puta llamada España puta España okey me cago en el rey!" Kase.O |
| Retvul:
R de Rumba pincha tambien al margen del grupo? Donde puedo bajarme algo suyo? El tio tiene una técnica tremenda con el fader y el scratching. |
| Lando:
creo que tiene sus bolos y tal, pero jamas e encontrado nada suio tampoco e indagado mucho. De quien si e visto a sido del dj makei el dj de juaninacka pinchando en el youtube y tal esta wapo. Si encuentras algo no dudes en postearlo por aqui! :P Por cierto esta tarde si puedo os subire mas colabos de esas que cuestan de encontrar, que muchos se piensa que namas que existe vivir para contarlo y 2 mas por que las pone el buenri :P jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |