oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es la mejor serie de anime?  (Leído 13030 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« en: 19/11/07, 12:49:59 pm »

la verdad es que seria dificil decir cual ha sido o es la mejor... pero yo me quedaria con RANMA 1/2, RUROUNI KENSHIN ( el guerrero samurai), SLAM DUNK, EVANGELION, SAINT SEIYA ( los caballeros del zodiaco), MUSCULMAN, DRAGON BALL, DR SLUMP, CAPTAIN TSUBASA (oliver y benji) entre otros.. :)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1 en: 19/11/07, 13:09:53 pm »

A las que has dicho, La visión de Escaflowne, una pedazo de serie!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/11/07, 13:17:24 pm »

Sin duda Bola de Drac Z, aunque la saga de boo se me hizo algo larga, repetitiva y cansina al final, pero la saga de Freezer en Namek y sobretodo la de los androides del dr. gero + celula me parece tan sobrada...

Oliver & Benji me entusiasmaba de crio pero ahora lo miro y me pregunto como cojones podia tragarme eso... Partidos de 15 dias de duracion, equipos enteros que se lanzaban al ataque y nunca los pillaban a la contra, nunca se pitaba fuera de juego, se entraba a mutilar espinillas y no habian tarjetas, no habia tiempo de descuento, los campos de futbol median 10 kilometros... Y el balon estaba fabricado de un extraño material que hacia que pillase forma aplatanada durante el chut, atravesase la red y despues hiciera un boquete en la pared de hormigón. Por no hablar de las increibles jugadas como la catapulta infernal de los gemelos derrick, en la cual el que se jugaba la vida mas que nadie era el que tenia que centrarles: imaginaos dos gemelos de metro cuarenta y un solo diente que se mean a todo un equipo entero de porteria a porteria, envian el balon a la banda derecha, pilla la pelota el lateral y mientras tanto uno se tiraba al suelo de espaldas, el otro gemelo le saltaba sobre los pies y lo propulsaba al aire, donde se quedaba 10 segundos suspendido en el aire. Como al lateral le saliera el centro pasao despues de toda esa floritura, se lo cargaban fijo. Otra cosa es que nos hicieran creer que Mark Lenders era japonés con esa pinta de gitano que tenia. Las reflexiones de oliver en pleno disparo a puerta rollo tengo que marcar este gol para ir a brasil con roberto, mientras el roberto estaba ahi en plan tienes que marcar este gol y que se acabe el partido porque si no perdemos el avion hijo de puta... En fin, nos tragabamos cada mierda de pequeños...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 19/11/07, 13:20:58 pm »

Dragon Ball, la primera...

Dr Slump...

Shin Chan...

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 19/11/07, 13:23:40 pm »

Shin Chan...
JAJJAJA :D :D

Dragon Ball como no... ::) marcó mi infancia y le tengo muchos buenos recuerdos a esta serie (como todos los de este foro :D)

Evangelion tmb me gustó lo suyo [adorar]

y Trigun yaa... [amor] mencantó :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 19/11/07, 13:30:19 pm »

Dragon Ball es tan mito que no se si es la mejor, pero si la mas importante para mi.

Creo que el anime de FullMetal Alchemist esta sin duda en la lista de "Mejores series anime" y aunque solo he leido el Manga, seguro que el de Death Note tambien esta en la lista. Por otro lado, la serie de Bleach es perfecta hasta que acaba la saga de SS (Soul Society) hasta ese punto es literamente el Manga en moviemiento. Luego ya tiene que mucho relleno y encima la saga en si es bastante lenta.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #6 en: 19/11/07, 17:02:51 pm »

El mejor anime es death note sin duda.Tanto dibujos...como la trama son perfectas.La recomiendo a TODOS,incluso los que no estan enganchados a todo este movimiento les gustaria.

Bleach tmb esta entre los mejores animes del momento,pero estan cagandola como naruto alargando capitulos para sacarse mas dinero ( puro marketing xd).


pd: hay una nueva serie anime llamada DRAGONAUT THE RESONANCE que salio hace muy pokito y que solo con 5 capitulos emitidos,promete muuuuuuuuuuuchisimo tmb.

un saludo
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #7 en: 19/11/07, 17:08:19 pm »

bola de drac,bola de drac z y dragon ball gt ESO SI EN CATALAN.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/11/07, 17:15:15 pm »

Musculman, Bola de Drac, Les aventures de Fly (Dragon Quest) i Dr.Slump.

Otras dignas de mencionar serian Doraemon y Shin Chan.

Otra ke está muy poco valorada es Capitá Harlock, un clásico.

Actualmente solo sigo el manga de Naruto (me está convenciendo muy gratamente y en catalan claro) y puede ke empieze con Death Note.... mas adelante puede ke me haga Bleach ya que en catalan son 5 eurillos...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #9 en: 19/11/07, 17:21:18 pm »

Los Caballeros del Zodiaco, Bola de Drac, Musculman, Fly, Sailor Moon, Schin Chan, Chicho Terremoto, Dr. Slump, Ranma, hay tantos k me gustaban xo estos son los principales.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #10 en: 19/11/07, 22:38:48 pm »

Pues ahora llego yo con un toque de romanticismo xDD
Chobits!! Me ha encantado este anime... ya me lei el manga hace un tiempo, pero hace apenas unas semanas vi la serie entera y ooooohH!!! Éso sí, me quedo con Sumomo y su "estoy programada para ser hiperactiva" xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 20/11/07, 10:44:29 am »

Shin Chan...
JAJJAJA :D :D

Dragon Ball como no... ::) marcó mi infancia y le tengo muchos buenos recuerdos a esta serie (como todos los de este foro :D)

Evangelion tmb me gustó lo suyo [adorar]

y Trigun yaa... [amor] mencantó :P


Cada mañana me despierto con esa serie jajajaja
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #12 en: 21/11/07, 23:32:37 pm »

1 - Dragon Ball
2 - One Piece
3 - Naruto
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #13 en: 27/11/07, 10:30:14 am »

Que mania con las preguntas de " cual es mejor ", creo que seria mas acertado preguntar " cual es tu favorita " ....

Cada serie es un mundo, no se puede decidir cual es mejor, aunke kizá si pero tan solo en género... Yo no podria contestarte a esto XD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #14 en: 29/11/07, 23:44:24 pm »

De las que has dicho me quedo con sus respectivos mangas.

De anime, recientmente, lo mejor es Cowboy bebop & Samurai Shamploo (Del mismo director) y Wolf's Rain
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |