oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51321 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #645 en: 03/05/12, 12:50:46 pm »

Ayer terminé Fetsín de Cuervos, he de decir que me ha sorprendido al final. Empieza algo más pesado pero coje buen ritmo a medida que avanza.

Ya tengo el mono de que salga el quinto!! Ojalá sean puntuales con la fecha.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #646 en: 03/05/12, 14:17:45 pm »

Yo lo acabo de terminar Festín de cuervos. Mas flojo que el resto, especialmente viniendo después de tercero que es el mejor para mi gusto. Eso si, en los últimos capítulos se anima bastante la cosa.

He leído que sale a mitad de este mes en catalán y para junio en español, veremos si es cierto. Corre por internet una versión traducida al español por fans bastante fiel al original, pero prefiero esperarme a la oficial.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #647 en: 10/05/12, 13:14:28 pm »

Empezando la trilogía de La Fundación de Asimov. Mira que siempre me ha gustado este escritor y aún no me la había leído.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #648 en: 15/06/12, 16:01:25 pm »

NO MIRES ATRÁS 2011 me lo pillé mas que nada porque como ya sabreís soy gran fan de los thrillers.
Este comienza con muy muy buen píe pero a mitad del libro ves que todo se estanca y el final te lo imajinas a leguas.
Si me preguntan, te mantuvo en tensión en algún momento? mi respuesta sería rotunda: NO
Pienso que a sido el libro que más es tardado en acabar y solo tiene unas 400 pags pero esque era abrirlo y leer unas paginas y caer dormida.
No es malo porque como digo comienza super bien pero es repetitivo y no aporta nada nuevo. La historía de un grupo de chicas treintañeras y cuarentonas para pasar un fín de semana en una cabaña y que vengados tipos a "molestarlas" está muy muy visto.
Mi nota un 3.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #649 en: 15/06/12, 17:26:09 pm »

El último que me he leído es Hellraiser, está muy bien. Se lee en 2 días.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #650 en: 07/07/12, 15:26:30 pm »

LOS JUEGOS DEL HAMBRE hace unos días que acabé de leerlo, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro de la manera de no poder desengancharme de él hasta acabarlo.
Sé perfctamente que es literatura juvenil pero que se adapta muy bien al púbico adulto.
Historía original y excitante donde la lucha por la supervivencia y un triangulo amoroso es la clave en la historía.
Le falta más acción quizá, más lucha, pero aún así es muy bueno.
Deseando comenzar la segunda parte.
Se hace corto solo tiene 300 y algo pag.
Mi nota un 8.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #651 en: 08/07/12, 12:31:10 pm »

LOS JUEGOS DEL HAMBRE hace unos días que acabé de leerlo, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro de la manera de no poder desengancharme de él hasta acabarlo.
Sé perfctamente que es literatura juvenil pero que se adapta muy bien al púbico adulto.
Historía original y excitante donde la lucha por la supervivencia y un triangulo amoroso es la clave en la historía.
Le falta más acción quizá, más lucha, pero aún así es muy bueno.
Deseando comenzar la segunda parte.
Se hace corto solo tiene 300 y algo pag.
Mi nota un 8.


Has visto la peli? Es que yo la vi y me gustó tanto que me entraron ganas de leerme la trilogía a ver como continúa. Aunque he leído por ahí que la película es bastante fiel al libro, así que no se si saltaré directamente a la segunda parte.


Me auto-corrijo: Te iba a recomendar un libro porque me parecía del estilo que te gustan y antes de enviar el mensaje me ha dado por buscar y ya lo habías leído y comentado por aquí, así que nada :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #652 en: 08/07/12, 21:29:06 pm »

Alguien ha leído Siddharta? Me lo han recomendado pero no se si me convence del todo...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #653 en: 09/07/12, 11:39:49 am »

Danza de Dragones. Impresionante, aunque falta por salir algún personaje. A estos libros se les puede poner nota.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #654 en: 01/08/12, 17:15:04 pm »

LA CHICA DEL LAGO

Una historía entrañable que mezcla el tema de la enfermedad, la amistad, y el primer amor.
Para ser la primera novela de esta jovencisima escritora no stá nada mal, muy bien narrado, y los personajes no son planos y eso se agradece.

Una pega y es muy gorda, el final queda abierto, te quedas tal cual, y eso hace que enseguida te olvides de esta novela y pase sín  pena y sín gloría.

Pero hay que darle una oportunidad a esta nueva escritora.
Novela juvenil.

Unas 200 y algo págs unos 17'00 eu en el circulo de lectores.

Mi nota un 5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #655 en: 22/08/12, 16:04:11 pm »

Muchos estareís en contra, pero para mi es la peornovela  de King, la trama principal es correcta e interesante, pero la de misery es pesada, y se hace larga, no etiendo como puede estar tan sobrevalorada.
Le pongo un 4 y dale gracias.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #656 en: 22/08/12, 22:25:19 pm »

Canción de hielo y fuego: Tormenta de espadas.

Me lo terminé hará cosa de un mes y medio y me lo estoy releyendo. Me encanta joder, el momentazo de la boda roja me dió un vuelco al corazón xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #657 en: 22/08/12, 22:27:41 pm »

La Boda Roja  [amor]
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #658 en: 23/08/12, 20:43:22 pm »

Empezando la trilogía de La Fundación de Asimov. Mira que siempre me ha gustado este escritor y aún no me la había leído.


siempre me ha llamado la atencion estos libros,pero no se por que me da que son un rollazo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #659 en: 24/08/12, 01:15:42 am »

Empezando la trilogía de La Fundación de Asimov. Mira que siempre me ha gustado este escritor y aún no me la había leído.


siempre me ha llamado la atencion estos libros,pero no se por que me da que son un rollazo.

Tiene que gustarte la ciencia ficción y el rollo "visionario", pero tienen un fondo político enorme y de lo mas creíble. Además son bastante amenos de leer.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |