oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Círculo de lectores  (Leído 51239 veces)
botana
Visitante


Email
« Responder #630 en: 15/02/12, 22:33:23 pm »

Anoche empezé Buick 8: Un coche perverso de Stephen King. Lo tenía pendiente desde hacía tiempo y de momento estoy totalmente enganchado  :)
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #631 en: 11/03/12, 11:25:52 am »

Actualmente estoy leyendo: El jinete del silencio de Gonzalo Gener .

Me leí su primer libro: El Sanador de los caballos.

Ambos libros son preciosos, de aventuras ,algo de historia y amor ( tampoco demasiado)

Están dedicados a la historia de los caballos españoles, de su buena raza y cómo y cuánto y para qué se habían hecho uso de ellos. En aquella época, edad media ( donde se asaltaban castillos, conquistas de tierras, matrimonios forzados y sin sentimientos alguno). Características de su época. en fin. Ya os daré mi opinión de ello.

 :angel:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #632 en: 11/03/12, 18:44:55 pm »

Anoche empezé Buick 8: Un coche perverso de Stephen King. Lo tenía pendiente desde hacía tiempo y de momento estoy totalmente enganchado  :)

Ya comentarás qué tal cuando lo termines. Desde que acabé Cementerio de animales de SK que me he quedado con las ganas de leer orto suyo, pero me da miedo que no me enganche igual...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #633 en: 11/03/12, 19:10:19 pm »

En cuanto salga la edición de bolsillo, empezaré con "Que la muerte te acompañe" de Risto Mejide. El pensamiento negativo me encantó, a ver que tal su novela.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #634 en: 22/03/12, 13:43:16 pm »

PERTURBADO de Paul Harper,Lo que venía siendo una buena trama se transforma en una historía más...
Nada especial que destacar deesta novela negra... es entretenida pero sín exageración! un 5 justito justito!!!!
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #635 en: 26/03/12, 13:48:40 pm »

Terminado tormenta de espadas, el mejor por ahora, ahora toca ponerse con el siguiente y una vez terminado esperar x tiempo a que traduzcan el quinto.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #636 en: 26/03/12, 16:57:38 pm »

Yo estoy con el cuarto, Festín de cuervos. Al principio algo mas lento que los demás, veremos como sigue.

Tormenta de Espadas el mejor si, tiene momentos épicos.
botana
Visitante


Email
« Responder #637 en: 03/04/12, 12:54:02 pm »

Anoche empezé Buick 8: Un coche perverso de Stephen King. Lo tenía pendiente desde hacía tiempo y de momento estoy totalmente enganchado  :)

Ya comentarás qué tal cuando lo termines. Desde que acabé Cementerio de animales de SK que me he quedado con las ganas de leer orto suyo, pero me da miedo que no me enganche igual...

No había visto el quote antes, bueno, pues el libro de momento me está gustando. Aún no lo he acabado porque por una cosa u otra hay dias que no leo, pero vaya, si te gusta como relata Stephen King yo creo que te gustará, a mi por lo menos me encanta como pone en situación al lector y como describe todo con detalle.

Eso si, a pesar de gustarme hay veces que se me hace raro que la trama gire entorno a un coche "maldito", pero vaya, que aún no me lo he acabado así que tampoco puedo dar una opinión muy extensa.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #638 en: 03/04/12, 12:59:42 pm »

yo ultimamente no leo, tengo que buscar que leer, pero de lo ultimo que me he leido y me ha gustado mucho y lo recomiendo es "las 10 reglas de oro" se lee en nada pero da mucho que pensar :)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #639 en: 05/04/12, 19:11:54 pm »

yo me estoy leyendo los Mitos de Cthulhu de H.P Lovecraft
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #640 en: 20/04/12, 15:51:40 pm »

EREBOS 2011 hace unas semanas me lo acabé, me gusto mucho mucho sobre todo la intriga que da la priera mitad del libro,la trama poco vista ya que es alrededor de un videojuego que cuando vas avanzando tambien te pide misiones en la vida real y se convierte en un aspiral de mentiras,venganza...
Yo lo recomiendo es una lectura sencilla y amena. un 7.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #641 en: 22/04/12, 15:55:31 pm »

El experimento 2012 bueno es un thriller algo diferente, donde unos estuduantes participan en un experimento a cambio de dinero pero que supuestamente el experimento es sencillamente solo leer unos informes de algo que paso en un sanatorío de alto standing hace muchos años.
Al principio engancha pero va perdiendo fuelle y acaba con el interes.
Al final se me hizo largo pese a que solo cuenta con alrededor de unas 300 paginas...
El precio es muy asequible uno 11 o 12 eu...
Mi nota un 5.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #642 en: 23/04/12, 17:40:21 pm »

No sé el libro pero la peli está super bien.

Yo lo estudié en Psicología Social como fenómeno y como experimento real que se hizo.

¿Qué libros os han regalado para Sant Jordi? Yo este año al pasarlo en UK no lo he vivido mucho, pero solía recibir un libro de mi madre y autoregalarme alguno que otro  :)

El año pasado para Sant Jordi leí Natura quasi morta de Carme Riera. Me gustó mucho. Va sobre una desaparición real de un alumno de Erasmus de la Universidad Autónoma de Barcelona. Corto, interesante y ameno.

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #643 en: 27/04/12, 00:14:11 am »

Canción de hielo y fuego II: Choque de Reyes.



Simplemente me encantan, en una semana ya me habre fundido las 900 paginas, y me lo regaló mi pareja por Sant Jordi xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #644 en: 03/05/12, 11:51:34 am »

MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA 2011 Un libro ameno dramatico y a la vez con mucho sarcasmo y humor.

Te metes en la forma de ver las cosas de un niño de 10 años donde hace x años perdió a su hermana en un atentado terrorista hecho por los musulmanes, el ni tiene dolor por esa hermana ni entiende porque su padre odia a todos los musulmanes.

Una historía rompedora donde los topicos se quedan en eso, en topicos.

A mi me gustó muchisimo y su precio tampoco es caro 16 eu mas o menos en circulo de lectores.

Mi nota un 8!
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |